Ya tenemos aquí el anuncio de navidad de Apple de cada año

0
Los dos productos que aparecen en el anuncio, juntos, cuestan aproximadamente unos 1300 euros.

¡Esto ya es una tradición! Una vez más se ha presentado el anuncio de navidad de Apple justo antes de Acción de gracias. Como siempre se trata de un pequeño video en el que los productos de la compañía son los protagonistas. En este caso los dos que aparecen son el flamante iPhone X y los AirPods, los auriculares inalámbricos.

Resulta obvio afirmar que la publicidad es uno de los puntales más importantes para cualquier compañía. Además en algunos casos, si se hace bien, pueden pasar a formar parte de las tradiciones anuales. En España por ejemplo, cuando llega la navidad todo el mundo espera el anuncio de la Loteria y el de Freixenet.

Pues bien, si hay una empresa que sabe jugar bien sus cartas en ese sector es Apple. Su anuncio navideño se publica siempre por estas fechas, y todo el mundo corre a verlo. Como ahora veréis, la cosa va mucho más allá del típico anuncio en el que se cuentan las grandezas de tal o cual dispositivo.

El anuncio de navidad de Apple te invita a “mover a alguien” por estas fechas

Llegados a este punto, quizás lo mejor es que le echéis un ojo al anuncio. Dura menos de 2 minutos y es necesario que pongáis sonido. Aquí lo tenéis:

Mola ¿verdad? En un ambiente plenamente navideño, con nieve y lucecitas, vemos como una chica se pone los AirPods y enciende la música. La canción escogida, muy bien escogida, es Palace de Sam Smith. Por cierto el cantante ha agradecido  este hecho públicamente a Apple a través de Twitter.

Sea como sea, al iniciarse la música vemos como todo se transforma. Se bajan las luces y un foco se sitúa sobre nuestra protagonista mientras esta empieza a bailar. La chica se adentra en su mundo, gracias a la envolvente atmósfera musical provista por los AirPods y su iPhone X.

En un momento concreta choca contra un hombre y todo se detiene. Pero ella no está dispuesta a ello y comparte uno de sus auriculares sin cable (eso era súper incómodo hace unos años) y se ponen a bailar los dos.

Al final del anuncio vemos como todo era la imaginación de la chica. Y el anuncio de navidad de Apple nos suelta una de esas frases lapidarias: “Move someone this holiday”. La verdad es que está muy bien hecho y a los Applefans les va a encantar.

Los anuncios de Apple nunca pasan desapercibidos

Ya hemos dicho que es una de las compañías que más cuida este aspecto. Aquí en ActualApp nos solemos hacer eco de las diferentes campañas de publicidad que impulsa la marca. La última de ellas fue un anuncio protagonizado por la Dwayne Johnson y Siri que recibió muy buenas críticas.

anuncio de navidad de apple

También fue celebre el spot en el que anunciaban la llegada del modo retrato del iPhone 7 Plus. Recordad, una chica llega a un pequeño pueblo griego y todos quieren ser fotografiados. O, por último, la campaña de anuncios en los que se reían de los teléfonos Android. Aquí sí que tuvimos que contestarles, ya que en algún caso se pasaron de la raya.

En toco caso ¿qué os parece el anuncio navideño de Apple? Está bien ¿no? Tiene este toque pastelaco que acompaña a todas esas grandes marcas, pero que el público en general acepta sin rechistar. Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario.

Ya tenemos aquí el anuncio de navidad de Apple de cada año
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.