Dwayne Johnson y Siri son los protagonistas del nuevo anuncio de Apple

0
Apple echa toda la carne en el asador y contrata a uno de los actores mejor pagados de Hollywood para su nuevo spot.

La publicidad es uno de les elementos más importantes para una empresa del siglo XXI. Si además eres una de las compañías más valoradas del mundo, la cosa se acentúa mucho más. Apple obviamente lo sabe, y ha escogido a Dwayne Johnson y Siri como protagonistas de su último spot.

A estas alturas, no tenemos ningúna duda de que conocéis a ambos personajes. El actor, también conocido como “La Roca lo hemos visto en multitud de películas. Quizás su éxito más reciente es su participación en la saga “A todo gas”. Pero podríamos poner un montón de ejemplos más.

Por otro lado ¿qué podemos decir de Siri? Estamos seguros que ha aparecido en muchas otras películas, pero nunca había sido la protagonista. En esta, como ahora veremos, tiene un papel preponderante ayudando a su compañero en todo lo que puede.

Y es que para Apple siempre ha sido un reto anunciar su asistente de voz. Pensad que no es un producto tangible como un iPhone o un MacBook. Es cierto que hemos visto multitud de anuncios en los que se repasaban sus principales funciones. Ahora, se ha decidido ir un paso más allá.

dwayne johnson y siri

El anuncio repasa el agitado día a día de Dwayne Johnson y Siri

Algunos medios han afirmado que lo que ha hecho Apple ha sido una película. Esto es un error propiciado por un tweet del propio Johnson. La colaboración entre el fabricante de móviles y la productora de este actor ha sido solo para la realización de un anuncio.

Este se titula The Rock x Siri. Dominate the day y la verdad es que está muy bien pensado. Ya no solo por tener tan insignes protagonistas, sino porque se nota que se han gastado la pasta haciéndolo. Llegados a este punto es mejor que le echéis un vistazo, aquí lo tenéis:

¡Brutal! Como veis Dwayne Johnson y Siri comparten multitud de situaciones a lo largo del clip. Ambos se interpretan a si mismos, y el actor de carne y hueso lleva al absurdo todos los tópicos que hay sobre las estrellas de Hollywood que interpretan personajes de acción. Está muy bien pensado la verdad.

No entraremos aquí sobre todas las funciones de Siri. Ya sabéis que nos puede ayudar a organizarnos y además darnos información concreta sobre algunos eventos. Por ejemplo el tiempo que hace en Roma.

Apple saca pecho de su asistente frente a la competencia

Hace unos días os anunciábamos la llegada de Bixby a pleno rendimiento en Estados Unidos. No hay duda de que Apple ha lanzado este anuncio para contraprogramar a Samsung. Y no hay nada mejor que este sea protagonizado por Dwayne Johnson y Siri.

Difícilmente alguien podrá presentar un spot mejor. Recordad que también tenemos otros asistentes como Alexa de Amazon, Google Assitant o Cortana de Microsoft. Pero es cierto que por lo menos en español, Siri va un paso por delante de los demás.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el anuncio? La verdad es que Dwayne Johnson y Siri forman un equipo de primera. Eso sí, a lo mejor se les ha ido un poco la mano con la restauración de material renacentista. ¡Larga vida a Apple!

Vía: TechCrunch

Dwayne Johnson y Siri son los protagonistas del nuevo anuncio de Apple
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.