Estas son las mejores ofertas del Media Markt para el Black Friday 2017

Edu Diaz

Updated on:

ofertas del media markt para el black friday

¡Mañana es el gran día! Según un estudio cada español se gastará unos 200 euros en compras y nosotros os queremos ayudar a elegir. Ya hemos visto los mejores descuentos que podéis encontrar en Amazon y ahora queremos echar un ojo a las ofertas del Media Markt para el Black Friday de este año.

Ya sabéis que esta festividad se puede encontrar por todos lados. Vamos, que no es una cosa exclusivamente de internet. Las tiendas físicas se han sumado a la fiesta y esto es una buena noticia. El año pasado se me ocurrió acercarme a este establecimiento durante el Black Friday y fue una auténtica locura.

Antes de continuar queremos hacer dos apuntes. Por un lado, este NO es un artículo patrocinado. Hablamos de esta tienda porque es conocida y porque tiene buenas ofertas. Por el otro que no hace falta que entréis en Mordor, Media Markt permite comprar a través de su página web.

Las ofertas del Media Markt para el Black Friday son espectaculares

Para los que nos gusta la tecnología este tipo de tiendas son como un templo. Nos paseamos por los pasillos echándole mano a todo lo que pillamos. Si además hay un día en el que deciden reventar los precios, pues os podéis imaginar.

Para estructurar este artículo vamos a desgranar las ofertas del Media Markt para el Black Friday en varios subapartados. Así será mucho más fácil para vosotros encontrar lo que os interesa. ¡Empecemos!

Smartphones: El Samsung Galaxy S8 lo tienen a un precio increíble

Es obvio que el de los teléfonos, es un mercado al que cualquier persona debe acceder de vez en cuando. Y no es menos cierto que si no lo conoces en profundidad puedes ir un poco perdido. Dentro de las ofertas del Media Markt para el Black Friday 2017 tenemos un poco de todo.

ofertas del media markt para el black friday

La estrella absoluta es el Galaxy S8, uno de los mejores móviles Android del momento. Hasta el momento nunca lo habíamos visto tan rebajado en una tienda física. El smartphone puede ser vuestro por tan solo 585 euros. El hermano mayor, el Galaxy S8+ también está a un excelente precio de 685 euros.

Si no queréis gastaros tanto dinero también tenéis opciones. El Huawei Mate 10 Lite está por 299 euros, el Moto G5 por tan solo 147 euros, el BQ Aquaris U por 139 euros o finalmente el Xiaomi Mi Max 2 por 279 euros. Ofertones.

TV: Estamos sin duda en el momento de comprar una con 4K

Hace poco os contábamos los consejos que da Samsung a la hora de comprar una TV. Allí no estaba, pero hacerlo durante el Black Friday es una gran opción. Las ofertas del Media Markt para el Black Friday en cuestión de televisores es bastante espectacular.

La promoción más destacada es en televisores precisamente de Samsung. Ya sabéis que son los que más TV venden en todo el mundo, así que tampoco es una sorpresa. Vemos una de 50 pulgadas, con 4K y HDR por 499 euros. Imbatible. Pero ojo porque hay una de curva de 55 pulgadas, también con todas las prestaciones top, por 699 euros. ¡Increíble!

ofertas del media markt para el black friday

Consolas y juegos: gamers romped la hucha que vale la pena

A estas alturas mucha gente tiene la PlayStation 4, pero si no es el caso, sin duda este es el momento para comprarla. En el Media Markt encontraréis dos opciones. Por un lado una PS4 Slim de 500GB más tres juegazos (Uncharted The Lost Legacy, Call of Duty WWII y ¡Has sido tu!) por 245 euros. Yo nunca había visto una oferta así.

Luego hay otro pack con la PS4 Slim pero de 1TB y 4 juegos (For honor, Call of Duty WWII, Horizon y Final Fantasy XV) por 299 euros. La elección depende de vuestro presupuesto y de vuestras necesidades de memoria. Además también hay un pack de las PS VR con varios juegos por 289 euros.

ofertas del media markt para el black friday

Si queréis optar por otras consolas, también encontraréis opciones entre las ofertas del Media Markt para el Black Friday. La Xbox One S con el Rocket League y el Halo: The Master Chief Collection por 179 euros. La Nintendo Switch, con el Mario Odyssey está por 349 euros. Finalmente la Nintendo New 2DS XL cuesta tan solo 129 euros.

¿Qué os parece a vosotros? Obviamente no podemos comprarlo todo, pero si debéis adquirir alguna de las cosas que repasamos en este artículo es el momento de hacerlo.Dejadnos un comentario y contadnos que oferta del Media Markt para el Black Friday 2017 os gusta más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.