Esta es la mejor oferta del Black Friday para comprar el Galaxy S8

0
Este teléfono ha marcado un antes y un después en la estética de todos los flagship. Incluso el iPhone X.

En ActualApp nos estamos volcando con esta festividad. Ahora os contaremos todo lo que ya hemos publicado, pero hoy queremos ir a un producto concreto. En este artículo os contaremos cual es la mejor oferta del Black Friday para comprar el Galaxy S8. Lo hemos encontrado súper rebajado.

Como sabéis esta cita se, y el Cyber Monday de la semana que viene, se caracterizan por sus descuentos y promociones. Todas las tiendas que os vengan a la cabeza seguro que tienen alguna oferta para el Black Friday. Según me han comentado, incluso algunas pescaderías se han sumado a la moda. ¡De locos!

Sea como sea, nosotros ya hace días que os estamos echando una mano. Os hemos contado cuales son las mejores ofertas que podéis encontrar en Amazon. También hemos echado un ojo a las promociones del Media Markt y de Google Play. Incluso os contamos cuales eran las mejores aplicaciones del Black Friday.

mejor oferta del black friday para comprar el galaxy s8

El Galaxy S8 es para muchos el mejor teléfono Android de este año

Es cierto que la competencia es feroz. No hay duda de que el OnePlus 5T, el Huawei Mate 10, el Note 8 o el Pixel 2 son grande smarpthones. Pero el Galaxy S8 tiene algo especial. Fue el primer flagship en aparecer sin marcos, estrenó el Snapdragon 835 y aunque no tiene doble cámara, echa unas fotos increíbles.

Como decimos en este artículo os contaremos cual es la mejor oferta del Black Friday para comprar el Galaxy S8, pero ya sois muchos los que lo tenéis. De hecho nos “obligasteis” a crear una sección de trucos para este dispositivo. Sea como sea, es uno de los favoritos del público.

Antes de ir al lío, echadle un ojo a las especificaciones técnicas de este terminal. Os dejamos aquí las del Galaxy S8 y la del S8 +. La oferta que hemos encontrado es solo para la versión normal del terminal, aunque también os pondremos alguna para el hermano mayor. Aquí las tenéis.

Especificaciones técnicasSamsung Galaxy S8Samsung Galaxy S8+
MaterialCristal (Gorilla Glass 5)Cristal (Gorilla Glass 5)
Tamaño / Peso148.9 x 68.1 x 8.0 mm / 152 gr.159.5 x 73.4 x 8.1 mm / 173 gr.
Pantalla5,8 pulgadas WQHD+ (2960x1440, 586pp), Super AMOLED, curva, (Gorilla Glass 5)6,2 pulgadas WQHD+ (2960x1440, 531ppp), Super AMOLED, curva, (Gorilla Glass 5)
ProcesadorExynos 8895 Octa-Core a 2,3GHz / Snapdragon 835 Octa-Core a 2.45GHzExynos 8895 Octa-Core a 2,3GHz / Snapdragon 835 Octa-Core a 2.45GHz
GPUAdreno 540 (con Vulkan)Adreno 540 (con Vulkan)
Memoria RAM4GB4GB
Memoria interna64GB64GB
MicroSDhasta 256GBhasta 256GB
Cámara trasera12MP f/1.7, PDAF, OIS, 4K12MP f/1.7, PDAF, OIS, 4K
Cámara frontal8MP f/1.7, PDAF8MP f/1.7, PDAF
Batería3.000 mAh (Carga rápida 4.0, carga rápida inalámbrica)3.500 mAh (Carga rápida 4.0, carga rápida inalámbrica)
Conectividad4G, WiFi Dual Band, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB Tipo-C, Jack 3,5mm4G, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0 GPS, NFC, USB Tipo-C, Jack 3,5mm
SensoresEscáner de iris, escáner de huellas, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, gravedad, hall, luz.Escáner de iris, escáner de huellas, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, gravedad, hall, luz.
Sistema OperativoAndroid 7.1 Nougat, Samsung Experience 8.1Android 7.1 Nougat, Samsung Experience 8.1
ExtrasIP68, Bixby, Samsung DeX, Samsung PayIP68, Bixby, Samsung DeX. Samsung Pay
ColoresGris, plata, negroGris, plata, negro
Precio809€909€
Fecha20 de abril20 de abril

¿Cuál es la mejor oferta del Black Friday para comprar el Galaxy S8?

Pues os vais a quedar a cuadros pero no se trata de una oferta para este día. Vayamos por partes. Samsung ha rebajado el precio de su teléfono para celebrar el Black Friday. Estos días podéis ir a cualquier Media Markt o Worten y lo podréis comprar por 585 euros. En el Fnac también, pero solo si sois socios. El Galaxy S8 Plus, por su parte, está en estas tiendas a 685 euros.

mejor oferta del black friday para comprar el galaxy s8

Esto es un precio increíble. Pensad que cuando salió al mercado, hace un poco más de medio año costaba más de 800 euros. Así que creemos que es sin duda una de las grandes ofertas de este Black Friday.

Pero nosotros os queremos traer la mejor. Queremos que os ahorráis el máximo de dinero posible a la hora de haceros con el teléfono. Y esta vez lo hemos conseguido. En Amazon podéis comprar el Galaxy S8 por tan solo 544 euros. ¿Cómo os quedáis? No sé cuantas unidades habrá a la venta así que daros prisa. Lo tenéis en este enlace:

Mejor oferta del Black Friday para comprar el Galaxy S8

¿Qué os parece? ¿Habéis encontrado vosotros alguien que lo ofrezca a mejor precio? Pensad que hemos obviado aquí operadoras y sus chanchullos con las permanencias. Aquí compras el teléfono y te olvidas de lo demás. Nosotros hemos podido pasar varios meses con él y nos ha encantado. Sin duda será una gran compra. ¡A por él!

Esta es la mejor oferta del Black Friday para comprar el Galaxy S8
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario