Descargar Wild West: New Frontier, gestiona tu propia granja

0
Saca adelante tu granja a base de esfuerzo, tesón y tus pulgares.

La gente de ciudad no somos conscientes de lo que representa tener una granja. Cuando vamos al súper y compramos leche no llegamos a valorar todo el trabajo que hay detrás. El granjero tiene una enorme faena y nunca está lo suficientemente valorada. Reivindicaciones a parte (que nunca vienen mal) si os vais a descargar Wild West: New Frontier tenéis que saber que es adictivo.

Descargar Wild West: New Frontier y revive la granja de Facebook

Hace unos años ya vivimos una época dorada de este tipo de juegos. Con la granja de Facebook descubrimos un mundo nuevo. Seguro que todos tenéis amigos y familiares que enloquecieron con el jueguecito. Tenían controlada la hora de siembra y la de recoger, lo que compraban y vendían… Además nos tenían fritos a solicitudes de alimentos, dinero… una locura. Si tú eras uno de los locos por la ganadería y la ganadería en Facebook te va a encantar descargar Wild West: New Frontier.

Cómo funciona Wild West: New Frontier

La historia es sencilla. Acabas de heredar unas tierras en el lejano oeste y debes hacerte cargo de la granja. Al descargar Wild West: New Frontier empezaremos por un pequeño tutorial para conocer el escenario. En definitiva debes construir, administrar y mantener la granja. Cultivar maíz y centeno, bayas y frutas, criar y alimentar animales, etc. También tendrás que vender los productos que generes y preparar pedidos. ¡Casi nada! A medida que avancen los niveles tendrás incluso que hacerte cargo de una mina.

descargar wild west new frontier

Trucos y consejos para tener la mejor granja

Cómo habéis visto, el juego tiene un montón de tareas a realizar. Los primeros niveles son sencillos y sirven para conocer el terreno. Es importante ser organizado así que revisa cada día los edificios y tareas para no dejarte nada. También debes realizar los pedidos rápidamente, ya que es una buena forma de ganar dinero.

El tenderete que tienes en la entrada de tu granja es clave en el juego. Todo lo que generas debe dar dinero. Los productos ganaderos, cómo en la vida real, no dan muchos beneficios económicos. Por eso hay que vender mucho y de manera regular. Los animales dan más dinero pero cuestan más de mantener. Os aconsejamos que los cuidéis y alimentéis bien porque a la larga os saldrá a cuenta.

descargar wild west new frontier

El premio es la perseverancia

Al descargar Wild West: New Frontier debes saber que el éxito está en jugar cada día. Si entras dos veces por semana no avanzaras porque tendrás la granja descuidada y no te darán recompensas. El juego es adictivo, ya que gestionaras muchas cosas a la vez y debes ser responsable con todas ellas.

Busca los cofres enterrados para ganar recompensas

Al descargar Wild West: New frontier se te acumulan las responsabilidades pero también hay recompensas. Durante tus partidas podrás encontrar cofres enterrados en tu granja. Algunos valen una pequeña cantidad de dinero, pero valen la pena, porque hay objetos y recursos dentro. No olvidéis que también podéis visitar la granja de vuestros amigos y que allí también podéis desenterrar cofres.

descargar wild west new frontier

¿Qué os parece la granja creada por los amigos de Social Quantum? Os podéis descargar Wild West: New Frontier de manera gratuita en Google Play. Por el momento solo está disponible para Android, aunque suponemos que no tardará en lanzarse para iPhone.  A continuación os dejamos el enlace. ¡A cultivar!

descargar wild west new frontier

 

Descargar Wild West: New Frontier, gestiona tu propia granja
Vota este artículo

Compartir

Autor

Lidia Avila

Historiadora del arte y amante de la series. Tengo un móvil chino y hago puzzles de más de 5.000 piezas. Mi hija se llama Leia pero no somos de Alderaan.

Dejar un comentario