Poco a poco se va aclarando el misterio del diseño final del iPhone 8

Edu Diaz

problemaapple muestra por errors en el iphone 8

Sin lugar a dudas este será el gran culebrón del verano. Todo el mundo se pregunta como será el diseño final del iPhone 8. Tenemos claras algunas cosas, pero las incógnitas superan las certezas. Esto provoca que la red se llene de filtraciones.

La verdad es que esto nos complica mucho la vida. Cuando repasamos la actualidad en busca de temas de los que hablar encontramos de todo. Algunos que aseguran tener contactos en la cadena de suministro. Otros que dicen haber hablado con un operario en una planta de fabricación.

Vamos, que todos tienen la fuente más fiable que os podéis imaginar. Obviamente nosotros que nos encontramos a miles de kilómetros de su origen, optamos por la prudencia máxima. Básicamente podemos tomar dos caminos. Uno sería no publicar la historia, y la otra hacerlo pero alertando a los lectores de su posible falta de veracidad.

Si sois lectores habituales, sabéis que habitualmente optamos por esta segunda vía. La primera solo la tomamos si entendemos que la filtración es totalmente desproporcionada e irreal. El problema es que la mayoría de ellas son plausibles, por más espectaculares que sean.

El diseño final del iPhone 8 es lo que más expectación ha levantado

Este setiembre se van a presentar el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8. Se habló durante un tiempo de una edición especial por el décimo aniversario del terminal, pero el rumor se ha ido apagando lentamente. En todo caso se espera que el iPhone 8 sea el que marque un antes y un después.

Tenemos claro que la parte frontal va a sufrir cambios muy importantes. Se va a eliminar el botón frontal, apostando por una gran pantalla sin aumentar mucho el tamaño del teléfono. Esto va hacer que el diseño final del iPhone 8 sea muy distinto con respecto a sus antecesores.

diseno final del iphone 8

Otro elemento que parece confirmado es que el terminal contará con doble cámara trasera. Hasta ahora solo el iPhone 7 Plus cuenta con esta característica. Pero a diferencia de aquel, se espera una disposición vertical de las lentes. Pero la gran pregunta sobre la parte trasera del dispositivo es si habrá lector de huellas.

Apple, y todo el mundo, está empeñada a colocarlo debajo de la pantalla. El otro día os mostramos como Vivo ha sido la primera marca en conseguirlo, aunque no tenemos detalles sobre en qué modelo lo van a implementar. Sea como sea, veremos si la compañía consigue introducirlo en el iPhone 8.

Pero aparte de este detalle, el diseño final del iPhone 8 en su parte trasera contará con el logo de Apple y las típicas letras de la parte inferior. Como decimos, el verdadero misterio se encuentra en el frontal del teléfono.

Así puede ser la pantalla del iPhone 8

No habrá botón home y los marcos de la pantalla serán mínimos. Esto más que una suposición es una obligación. Móviles como el LG G6 o el Galaxy S8 han demostrado que es posible y a los usuarios les ha encantado.

Poco a poco, hemos ido viendo que diferentes diseños, pero hay uno que va apareciendo constantemente y que tiene todas las papeletas de ser el oficial. Hoy una nueva filtración nos lo muestra al detalle. Es este:

diseno final del iphone 8

Espectacular ¿verdad? Hace poco nos hacíamos eco de un concepto de iPhone 8 creado por iDrop News que también lo mostraba así. La verdad es que tiene una pinta excelente. Se aprovecha al máximo el frontal del teléfono y se introduce una pequeña pestaña en la parte superior para colocar la cámara frontal y demás sensores.

Ya sabéis aquello de que si río suena, agua lleva. Y este diseño final del iPhone 8 está sonando con mucha fuerza. Es cierto que aún faltan meses para la presentación, pero el desarrollo del teléfono seguro que ya ha finalizado. Ahora hacer las pruebas de seguridad y planificar la producción del terminal.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que será así? Es interesante conocer como imagináis el diseño final del iPhone 8. Obviamente pensad que debe ser realista, que a veces se ve cada uno por internet que parece sacado del 2050. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Slashleaks Vía: BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.