Descargar la app de Sky la nueva alternativa a Movistar +, HBO y Netflix

Edu Diaz

Updated on:

descargar la app de sky

Durante los últimos años se han puesto de moda los servicios que ofrecen a los usuarios contenido multimedia a través de la red. Hace unos años todo se centraba en la señal mediante antena parabólica, pero hoy la cosa ha cambiado. Tanto, que tenemos muchas opciones a nuestra disposición. Por esto hoy os queremos mostrar como descargar la app de Sky, el último en sumarse a la fiesta.

Actualmente los servicios con más usuarios son Netflix y la versión digital de Movistar +. HBO hace poco que se encuentra disponible en España, y su éxito ha ido estrechamente unido a la séptima temporada de Juego de Tronos. Tanto esta plataforma como Netflix ofrecen a sus usuarios un mes gratuito sin permanencia, así que vale la pena probarlos.

También te puede interesar:Cómo dar de baja la suscripción de HBO España

La principal diferencia de Movistar + respecto a sus competidores, es que también ofrece la posibilidad de ver canales en directo. Y esta misma función es con la que espera conquistar adeptos la nueva plataforma que hoy os presentamos. Para probarlo solo debéis descargar la app de Sky y disfrutar.

descargar la app de sky

¿Qué podremos ver si finalmente contratamos Sky?

Como decimos esta nueva plataforma ofrece dos vías de entrenamiento. Por un lado tendremos muchas de las series del momento y un montón de películas. Obviamente, igual que paso con los casos citados anteriormente, el abanico de contenido irá creciendo con el paso de los meses.

En todo caso, podremos ver series como Walking Dead, Modern Family o Anatomía de Grey sin ningún problema. Pero el secreto de Sky es que ha conseguido contratar varios canales que se podrán visualizar en directo. Concretamente se ha hecho con los derechos de los 12 canales de pago más vistos actualmente. Estos son:

  • Fox
  • Fox Life
  • Historia
  • TNT
  • TCM
  • Comedy Central
  • SiFy
  • Calle 13
  • National Geographic
  • Nickelodeon
  • Disney XD
  • Disney Junior

No está mal ¿verdad? Seguramente si tenéis contratado Movistar + estos son los canales que más miráis. Pues estad atentos, ya que descargar la app de Sky y disfrutar de ellos os puede salir mucho más barato.El precio mensual de Sky es de 10 euros y se pueden conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

descargar la app de sky

También te puede interesar:Descargar Netflix para el móvil de forma rápida y sencilla

¿Por donde puedo ver este nuevo servicio? ¿Puedo descargar la app de Sky en mi móvil o tablet?

Vamos por partes. Sky permite a sus usuarios ver sus canales a través de tres vías. Por un lado con un ordenador, ya se a a través de Firefox, Chrome, Safari o el Explorer. Como no podía ser de otra forma, también a través de móvil y tablet, teniendo una aplicación tanto para Android como para iOS.

descargar la app de sky

Y finalmente también se puede ver a través de la televisión. Pero en este caso no a través de una aplicación, sino que debes comprar un codificador. Este se llama Sky TV Box y tiene un precio de 25 euros. Para poder disfrutarlo solo se necesita una salida HDMI, con lo que si vuestro televisor no es Smart TV esta es vuestra única opción.

Pero como sabéis en ActualApp somos de móviles y tabletas, así que nuestra opción es a través de estos canales. La aplicación, como ya hemos dicho, se encuentra disponible tanto en Google Play, como en la App Store, y es gratuita. Podéis descargar la app de Sky a través de estos enlaces:

descargar la app de sky

descargar la app de sky

¿Qué os parece? Recordamos que el precio de Sky son 10 euros mensuales, en la línea de HBO o Netflix. Nosotros celebramos enérgicamente la llegada de otro servicio de este tipo a España. Cuantos más se sumen a esta iniciativa, mejor será la competencia y por ende los usuarios recibiremos mejores ofertas. Si eres fan de series, películas y documentales, hoy es sin duda un buen día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.