4 apps adicionales para sacarle más partido a tu Mi Band 4

Alberto Guerrero

La pulsera de Xiaomi es sin duda uno de los wearables más recomendables por todo lo que puede hacer. No obstante, en ocasiones nos da la sensación que va con el freno de mano puesto; que podría abarcar más funciones con un par de retoques en el software (la app Mi Fit). Eso se confirma cuando vemos apps externas para la Mi Band 4 que expanden su usabilidad.

Y es que sobre todo en Android, hay una serie de aplicaciones que no está de más tener a mano si delegas en tu pulsera acciones relacionadas con el deporte, especialmente.

No products found.

Apps para la Mi Band 4 que deberían venir integradas en Mi Fit (saludos a Xiaomi)

Tools & Mi Band

Si no fuese porque Mi Fit es obligatoria, esta app sería una perfecta sustituta. Es algo así como una Mi Fit potenciada, con más datos y funciones mucho más específicas. Por ejemplo, puedes realizar un seguimiento cardíaco continuo y ver una gráfica por minutos con los datos recogidos.

También puedes personalizar de qué contactos quieres recibir notificaciones, establecer alarmas que se repitan automáticamente, modificar las notificaciones de cada app para que según su contenido se muestren diferente…

Además está en continuo desarrollo integrando nuevas funciones. Eso sí, no es gratuita; tendremos que apoquinar 3,49€ que en este caso gustosamente se pagan.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

Mi Band Maps

Las Mi Band no tienen GPS pero a través del móvil reciben información; así es como trabaja Mi Band Maps, una aplicación que te muestra la ruta hacia el destino que hayas introducido en Google Maps.

Ojo, sólo es compatible con Google Maps y no te mostrará el propio mapa en la pulsera, sino que te acercará las indicaciones (gira en la siguiente calle, quedan X minutos para llegar…).

Nuevamente habrá que pagar 0,99€ para utilizar esta app.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

Mi Band Selfie

Esta app convierte tu Mi Band en un disparador de fotos (de tu móvil). La típica escena en la que posas el teléfono lejos de ti para hacer una foto de grupo y no tienes con qué darle al botón del obturador; pues tocando la pulsera lo activas y listo.

Por contra, la app funciona sólo con Open Camera, Circle Camera, Night Selfie Camera, Bacon Camera y Free Camera; no arrancará con la app «cámara» de tu smartphone.

Cabe destacar que en este caso sí que es gratuita. En el vídeo de arriba tienes un pequeño tutorial para ponerla en marcha.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

Watchface for Xiaomi Mi Band 4

Lo hemos repetido unas pocas veces pero no nos importa volverlo a decir: la mayoría de esferas oficiales de la Mi Band 4 son entre feas y horrendas. Por suerte, es posible cambiarlas por otras que la comunidad ya se ha puesto a desarrollar, ampliando así el catálogo de watchfaces disponibles.

En este articulo te contamos más detenidamente cómo puedes utilizar esta app que sin duda va a quedarse con nosotros bastante tiempo. Y sí, por suerte es gratuita.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

¿Qué apps para la Mi Band 4 utilizas más? ¿Conoces alguna otra app que deba estar en esta lista? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.