Playbook, la app donde los personal trainers de los famosos te enseñan sus rutinas

Alberto Guerrero

descargar playbook

Siempre se ha dicho (y se sabe) que los famosos top tienen a entrenadores personales que les entrenan para dejarlos echos unos figurines. Ahora, algunos de estos profesionales se han reunido en Playbook, una app que cualquiera puede descargar en su móvil para ponerse en forma.

Como se intuye, la aplicación está plenamente enfocada al deporte y ofrece diferentes programas que los propios atletas comparten para que los usuarios puedan seguirlos.

Estos son los famosos a los que entrenan los coaches de Playbook

Según la descripción de la app, los entrenadores han colaborado con celebrities como Ryan Reynolds, Blake Lively, Jake Gyllenhaal, Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ben Affleck, Gal Gadot, Alexander Skarsgard, Rosario Dawson y más.

Volviendo a la aplicación, cabe destacar que la interfaz está ciertamente cuidada (aunque sólo está en inglés), lo cual siempre es de agradecer por tal de hacerla más usable para cualquier tipo de usuario. En ella navegamos por distintos menús, donde la mayoría de ellos nos conducirán a vídeos donde nos enseñan los respectivos ejercicios.

Porque el gran atractivo de la app son los vídeos. Hay mucho vídeo ya que es así como te mostrarán los ejercicios y rutinas a poner en marcha. Algunos de estos vídeos duran entre 75 y 45 minutos, depende de los ejercicios que nos pongamos.

De hecho, tiene cierto toque a Instagram, con sus historias y todo. Además, podremos «suscribirnos» a los entrenadores para no perdernos ninguna novedad que publiquen. De esta forma, podremos seguir a aquellos que más nos interesen: aquellos que se centren más en yoga, los que se centren en contenido más funcional y atlético, etc…

Puedes descargar Playbook gratuitamente, pero lo chulo está en la versión de pago

Se trata de una aplicación recién publicada tanto en el App Store como en Google Play y que poco a poco se está abriendo hueco en un mercado que, por lo general, ya tiene sus apps y rutinas fijadas en otras alternativas. Con esta cartera de «clientes», normal.

Y hablando de cartera, eso es lo que vas a necesitar para utilizar a las funciones más suculentas de la app. Porque si adquirimos el premium de este servicio, tendremos acceso ilimitado a los programas de todos los entrenadores, a las últimas rutinas que publiquen, contacto directo con los entrenadores (y prometen que no se trata de vídeos genéricos pregrabados) y planes nutricionales.

Como decimos, puedes descargar Playbook gratuitamente tanto en iOS como en Android; dentro de la app se encuentra el contenido opcional de pago.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

¿Has probado Playbook? ¿Crees que puede competir contra otras apps similares o tener a los entrenadores de las estrellas no será suficiente? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.