InShot, la app para editar vídeos y fotos de manera ultra sencilla

Alberto Guerrero

Aunque Instagram ha evolucionado con los años, incorporando potentes herramientas en su editor, a veces no nos resulta suficiente para retocar nuestras fotos. La mayoría utiliza apps externas antes de colgarlas en las redes; muchos optan por la siempre recomendada Snapseed y otros por InShot, una potente app de edición de vídeo y fotografía que también podemos descargar en nuestros teléfonos.

La principal baza de InShot es su facilidad de uso, ya que la interfaz invita a una edición sencilla pero llena de opciones y efectos que nos dan mucho juego.

InShot te acerca un montón de herramientas para editar tus fotos y vídeos

Quizá su interfaz nos recuerde a Instagram, una manera bastante sencilla de hacer que el usuario sepa cómo moverse por la app. Al cargar una foto o vídeo rápidamente encontraremos funciones como rotar, girar, cambiar la proporción, aplicar filtros, introducir un fondo, incrustar stickers o texto… Son muchas las opciones disponibles.

De forma muy similar al propio editor de Instagram, también nos esperan ajustes a modificar como la saturación, iluminación o el grano; algunas de ellas no las encontramos en la app de red social, lo cual puede decantarnos por utilizar una u otra aplicación a la hora de editar nuestra foto.

Por lo que respecta al vídeo, podemos unir dos o más clips y recortar su duración; perfecto para generar una nueva «película» a base de varias tomas. También podemos agregar música, modificar la velocidad del vídeo e insertar texto y pegatinas, por destacar alguna de las muchas opciones que incorpora.

Luego, fruto de haber estado curioseando la app, aquí va un pequeño consejo: a diferencia de otras, en InShot puedes eliminar la marca de agua que aparece en la esquina inferior derecha de los vídeos editados sin necesidad de recurrir a la versión de pago de la aplicación. A cambio, verás un anuncio. Todo un detalle, la verdad, porque esas marcas de agua generalmente suelen provocar cierto rechazo.

Podemos descargar InShot gratis en dispositivos iOS y Android

Puedes descargar InShot gratuitamente tanto para iOS como para Android.

Sí que dispone de una versión de pago que te da acceso a más contenido (filtros, fondos, la mencionada eliminación de la marca de agua para siempre…) pero creemos que con la versión gratuita nos basta y nos sobra para el día a día de un usuario corriente.

A continuación te dejamos los enlaces a cada casa.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

¿Qué te parece InShot? ¿Es tu app de edición de confianza o utilizas otra? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

1 comentario en «InShot, la app para editar vídeos y fotos de manera ultra sencilla»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.