El Xiaomi Mi Note 3 se presentará el 11 de septiembre junto al Mi Mix 2

Edu Diaz

Mi Note 3 se presentará el 11 de septiembre

¡No podía ser de otra forma! Estos dos terminales volverán a compartir escenario el próximo lunes. Y es que el presidente de la compañía ha anunciado que el Xiaomi Mi Note 3 se presentará el 11 de septiembre. Exacto, el mismo día que conoceremos el Mi Mix 2.

Esta noticia hacía tiempo que se esperaba. Si os acordáis la llegada del primer teléfono sin marcos se produjo el octubre pasado en la presentación del Mi Note 2. Apareció por sorpresa quitándole todo el protagonismo a este terminal.

Su fama ha aumentado tanto, que este año se ha convertido en el cabeza de cartel. Y es que Philippe Starck y los suyos parece que han conseguido un smartphone realmente espectacular. Sobre este móvil lo hemos podido ver en un pequeño vídeo y en varias fotos filtradas.

El Mi Note 3 se presentará el 11 de septiembre en China

Como decimos el anuncio lo ha hecho Lin Bin, el responsable de la compañía. Ha colgado una imagen promocional del teléfono en Weibo. En ella se puede ver a Kris, el famoso actor y cantante chino-canadiense, con el móvil en su mano. Eso sí, solo se ve la parte trasera del dispositivo.

Mi Note 3 se presentará el 11 de septiembre

En el texto que acompaña la imagen afirma que se trata que el Mi Note 3 será una versión más grande del Mi 6. Un poco lo que pasa con el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8. Además también anuncia esta coincidencia con la presentación del Mi Mix 2. Por otro lado Lei Jun, fundador de la compañía, también ha hecho una publicación similar.

¿Qué debemos esperar del Xiaomi Mi Note 3?

Pues la verdad es que las filtraciones que hemos tenido sobre el tema, hablan de un terminal espectacular. De hecho las declaraciones que acabamos de comentar ya van en esta dirección. Si se considera el teléfono como una evolución del Mi 6, la calidad y la potencia están aseguradas.

Hasta ahora las informaciones que tenemos es que el Mi Note 3 se presentará el 11 de septiembre con una pantalla de 5,7 pulgadas. En el frontal tenemos un botón home en la parte inferior y, eso sí, un bisel mínimo en la parte superior. Los laterales del panel cuentan con curvas Edge que eliminan los marcos.

Mi Note 3 se presentará el 11 de septiembre

En el corazón del bicho tendríamos el Snapdragon 835 junto a 6GB de RAM. También hay rumores de una versión de 8GB de RAM. Esto sería un aumento con respecto al Mi 6. Sobre el almacenamiento interno la cosa probablemente se moverá entre las 64 y las 128GB. Sería una sorpresa mayúscula una versión de 256GB.

En las imágenes vemos que el teléfono tiene una doble cámara trasera. No es la primera vez que un smartphone Xiaomi cuenta con esta característica, y la verdad es que no tenemos más detalles sobre las lentes. Suponemos que se intentará mejorar las del Mi 6.

Sobre la batería, se habla de una petaca de 4000 mAh, lo que sería una gran noticia. En cuanto a los extras, no hay duda que tendremos lector de huellas, y veremos si la marca se anima con algún otro sensor biométrico. Un escáner de cara o de iris sería un puntazo.

¿Qué os parece? Recordad que el Mi Note 3 se presentará el 11 de septiembre y que en ActualApp seguiremos en directo el evento. ¡Larga vida a Xiaomi!

Vía: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.