El Xiaomi Mi MIX 2 está ansioso por salir; se filtran muchas imágenes

Alberto Guerrero

Updated on:

imágenes del xiaomi mi mix 2

La batalla por ver quién apura más los marcos de la pantalla está teniendo su primera ronda este año. Si bien la marca Sharp es la pionera de este peculiar diseño, podríamos decir que Xiaomi tiene la culpa de arrancar todo este movimiento, pues el Mi MiX nos sorprendió a todos a finales del 2016. Ahora, para cerrar este 2017, va a presentar su sucesor del cual cada vez sabemos más. Y es que hoy, por ejemplo, se han filtrado desde algunas imágenes del Xiaomi Mi MIX 2 en sí, como de la propia caja que lo contendrá.

También hemos visto carteles y teasers que poco dejan a la imaginación publicados por la propia marca, quizá para que vayamos observando su espectacular diseño.

Las imágenes del Xiaomi Mi MIX 2 nos adelantan su apuradísimo frontal

La campaña de publicidad del Xiaomi Mi MIX 2 ya ha comenzado en China, donde se han distribuido carteles en los que si bien no vemos el cuerpo del smartphone, sí que aparece una ilustrativa silueta que nos deja ver cómo será el diseño del terminal.

Y tal y como se venía diciendo desde tiempo atrás, la pantalla ocupará todavía más espacio del frontal que su predecesor. Nuevamente, no encontraremos ningún marco prominente ni en los laterales ni en la parte superior, y el que queda en la parte inferior ha sido ciertamente reducido frente al del primer Mi MIX.

Esto nos da a entender que nuevamente, utilizarán un altavoz piezoelectrico para su parte frontal con el que escuchar las llamadas. Lo mismo para los sensores de proximidad, que estarían ocultos tras la pantalla.

Las esquinas pasan a ser curvas, tanto las exteriores como las interiores, lo cual ciertamente nos recuerda al Galaxy S8.

Se filtran en Weibo algunos renders del terminal mientras que el CEO de Xiaomi comparte fotos de la caja

Como no podía ser de otro modo, en Weibo han aparecido dos imágenes donde se observa al detalle la parte superior e inferior del Xiaomi Mi MIX 2, esencialmente confirmándonos la información antes comentada. Parecen ser renders oficiales de la web de Xiaomi, de ahí su gran resolución.

Luego, en la misma red social, el presidente de la compañía China ha publicado una fotografía protagonizada por la caja que contendrá al terminal. Al igual que el año pasado, parece que tendrá una presentación premium especialmente medida para la ocasión.

Y sin salir de esta red social, el perfil oficial de Qualcomm ha compartido uno de los carteles promocionales del Xiaomi Mi MIX 2 con el cual se confirma lo que se venía sospechando: el smartphone integrará el procesador Snapdragon 835, con lo cual volverá a apostar por la gama más alta del momento, como cabría imaginar.

¿Qué te parecen las todas estas nuevas imágenes del Xiaomi Mi MIX 2? Recuerda que el smartphone se presentará el próximo 11 de septiembre, un día antes de que Apple haga lo propio con su también esperado iPhone 8; probablemente los dos equipos con mayor superficie útil del año.

Fuente: Weibo (1, 2, 3) Via: PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.