WhatsApp ha llegado a los 1.000 millones de usuarios activos diarios

Edu Diaz

enter en whatsapp

La aplicación de mensajería de Zuckerberg y los suyos está de enhorabuena. Hoy se ha anunciado WhatsApp ha llegado a los 1.000 millones de usuarios diarios. Esto obviamente es una barbaridad. Y más teniendo en cuenta la cantidad de competencia que tiene.

Y es que esta aplicación, no me lo neguéis, es la primera que instalamos cuando estrenamos un teléfono. Recordad que aquí en ActualApp tenemos un par de guías que os pueden ser útiles. En ellas os contamos como descargar e instalar WhatsApp de forma rápida y fácil.

Sea como sea, en España es casi imposible encontrar un smartphone que no use este servicio. Es cierto que hay también muchos que utilizan Telegram, pero incluso esos tienen instalado WhatsApp en su terminal.

¿Recordáis la primera vez que oísteis hablar de él? Fue en plan: «¿cómo? ¿podemos enviar mensajes gratis?« Sin duda revolucionó la forma de interactuar entre nosotros. Y mejor no hablar de los grupos, una de las lacras del siglo XXI. Aún y así, debemos reconocer que su éxito es merecido.

WhatsApp ha llegado a los 1.000 millones de usuarios y 55.000 millones de mensajes enviados

La compañía ha lanzado una infografía en la que saca pecho de sus resultados. La verdad es que este año se merecen unas buenas vacaciones, ya que como veréis han cerrado en curso en plena forma.

whatsapp ha llegado a los 1000 millones de usuarios

El dato de 1.000 millones de usuarios diarios es muy espectacular. Además son fieles, ya que si miramos los usuarios mensuales la cifra está en los 1.300 millones. Así que un grueso importante lo utiliza cada día. Esta fidelización es súper difícil de conseguir.

La cifra de contenido enviado a diario es aún más espeluznante. ¿Cuántos mensajes mandáis en un día normal? Es difícil de decir la verdad. Pues bien WhatsApp confirma que se mandan cada día 55.000 millones de mensajes. A esto hay que sumarle 4.500 millones de fotos y 1.000 millones de vídeos. ¡Impresionante!

Además también indican que el servicio ya soporta 60 idiomas distintos. Esta es sin duda una de las claves del éxito. Estamos seguros que esta cifra va a aumentar año tras año, pera intentar llegar a cualquier rincón del mundo.

¿Qué debemos esperar de WhatsApp en el futuro?

Pues es difícil de decir, aunque tenemos algunas ideas. Ahora que WhatsApp ha llegado a los 1.000 millones de usuarios, toca afianzar su gama de ofertas. Si os fijáis, no se ofrecen datos sobre las llamadas de voz, ni de las videollamadas. Seguramente las cifras no son todo lo buenas que la compañía quiere.

whatsapp ha llegado a los 1000 millones de usuarios

Pero eso sí, estamos seguros que la cosa les irá bien. Más que nada porque se nota que no paran de innovar y ampliar las características de WhatsApp. En ActualApp tenemos un apartado especifico de esta aplicación donde encontraréis todas las novedades. Desde la posibilidad de borrar mensajes ya enviados a la futura integración de un reproductor de YouTube.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Utilizáis este servicio de mensajería? ¿Os alegráis cuando leéis que WhatsApp ha llegado a los 1.000 millones de usuarios? Queremos saber vuestra opinión. ¡Dejadnos un comentario!

Vía: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.