Vernee X: 6GB de RAM, 6200 mAh y 4 cámaras por unos 200 euros

Edu Diaz

Updated on:

vernee x

Como nos gusta presentaros este tipo de móviles. Son de estos que vienen con una relación calidad precio increíble. En este caso tenemos un terminal que aglutina todas las características de los flagships de 2017. Menos el precio, claro. Estamos hablando del Vernee X, un smartphone muy solvente que acaba de ser presentado.

Lo primero que nos llama la atención, y si no lo decimos reventamos, es el nombre. Hasta ahora estos fabricantes chinos copiaban el nombre de los móviles Samsung. Hemos visto el Bluboo S8, el LEAGOO S8 o el Elephone S8, por poner solo tres ejemplos. Pues bien parece que ahora la “X” va a invadir el mercado.

Por otra parte queremos dejar claro que este no es un artículo patrocinado. Aquí decimos y opinamos lo que queremos. Al final del artículo so dejaremos un link a la página oficial de la compañía y allí encontraréis, si así lo deseáis, la forma de comprarlo o reservarlo. Vayamos al lío.

El Vernee X viene con una pantalla sin marcos de 6 pulgadas

El aspecto frontal de este teléfono es parecido a la pantalla infinita del Galaxy S8. Es decir tenemos unos marcos laterales casi inexistentes y unos bíseles en las partes superior e inferior un poco más gruesos. Obviamente no hay botón home ni nada que se le parezca.

En la pantalla encontramos un panel de 6 pulgadas con una resolución FHD+ de 2160×1080. Además tiene una proporción 18:9, el nuevo estándar que parece que se está asentando dentro del sector. A nivel general el Vernee X tiene un aspecto bastante atractivo, con un toque premium.

El Vernee X tiene 4 cámaras y un corazón muy potente

La cosa más importante de un teléfono es el procesador. En este caso encontramos un MediaTek Helio P23 que se dispara hasta los 2,5GHz de velocidad. Además viene acompañado de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Esto es una barbaridad. Son prestaciones de gama alta sin ninguna duda.

Por otro lado es de los primeros teléfonos en contar con 4 cámaras. Tenemos una doble lente trasera con un sensor principal de 16MP y otro de 5MP. En la parte frontal nos encontramos también un con sistema parecido pero con una lente de 13MP y otra de 5MP. Podréis salir perfectos sea cual sea el lado del Vernee X que escojáis para disparar.

vernee x

Batería gigante, extras y precio

Todo lo que hemos visto hasta ahora tiene muy buena pinta ¿verdad? Pues bien, cuando hemos visto al capacidad de la batería nos hemos quedado de piedra. El Vernee X cuenta con una petaca de 6200 mAh lo que es espectacular. Esto debe asegurar como mínimo 1 día y medio sin ningún tipo de problema.

Además vemos que el móvil también tiene un sistema de Face ID. Esto significa que podremos desbloquear el móvil con la cara. Eso sí, no penséis que es nada parecido al que encontramos al iPhone X. De momento nadie se acerca al nivel que ha demostrado el móvil de Apple.

vernee x

Finalmente nos queda hablar del precio. Sinceramente es otra de las grandes bazas de este modelo. El Vernee X cuesta 213 euros, un precio super ajustado. Eso sí no empezarán los envíos hasta el 10 de enero. En la página web oficial de Vernee podréis encontrar más detalles.

¿Qué os parece a vosotros el móvil? Mola ¿no? Ya solo por la memoria, la batería y el precio es una opción muy a tener en cuenta. Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario y lo debatimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.