Ver FC Barcelona vs Roma online a través del móvil

Edu Diaz

Updated on:

ver fc barcelona vs roma online

Hoy se disputa en el Camp Nou el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2017/18. En ActualApp nos gusta echaros una mano y por o tanto os queremos contar como ver FC Barcelona vs Roma online desde el móvil de forma rápida y fácil.

El Barça quiere dejar la eliminatoria encarada para intentar conseguir otra vez el triplete. Recordemos que estos últimos años los azulgranas lo han conseguido dos veces, una con Guardiola y otra con Luis Enrique. ¿Conseguirá Valverde igualar a sus predecesores? Por el momento la Liga la tienen en el saco y están en la final de la Copa del Rey.

Por su parte la Roma llega a la ciudad condal asumiendo su condición de menos favorito para pasar a semifinales. Pero también avisan que el hecho de no tener nada que perder los obliga a seguir soñando. Afirman que lo darán todo para intentar doblegar a su rival. ¿Necesitáis más motivos para ver FC Barcelona vs Roma online desde vuestro smartphone?

ver fc barcelona vs roma online

Posibles alineaciones

Estamos malditos, así de claro os lo decimos. No hay manera de que acertemos las alineaciones. Que tampoco es muy importante ya que nosotros os queremos contar como ver el partido, no quien lo va a protagonizar, pero el tema da un poco de rabia. Creemos que el problema es que no arriesgamos, así que hoy vamos a hacerlo.

Empecemos por el Barça. Valverde dibujará el esquema 4-3-1-2 que tan buenos resultados le ha dado. Estará formado por Ter Stegen en la portería, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba, Rakitic, Busquets e Iniesta en la media, Paulinho de media punta y arriba Luís Suárez y Leo Messi. ¡Equipazo! No hay excusa para no ver FC Barcelona vs Roma online.

La escuadra italiana por su parte saltará al campo con un dibujo 4-3-3. Estará formado por Alisson bajo palos, Kolarov, Fazio, Manolas y Florenzi en la saga, Strootman, De Rossi y Nainggolan como mediocampistas y Perotti, Dzeko y El Shaarawy como delanteros. No está nada mal tampoco.

ver fc barcelona vs roma online

Como ver FC Barcelona vs Roma online desde el móvil

Llegados a este punto ya estáis convencidos de ver el partido y queréis saber como. Este año los derechos de la Champions se los reparten entre Antena 3, TV3 y BeIN Sports. El partido de esta noche se retransmite a través de esta ultima opción.

Para poder ver FC Barcelona vs Roma online tenéis dos opciones. Por un lado la aplicación de BeIN que es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. También podéis ver el encuentro a través de la app de Movistar + que también se puede descargar sin gastar ni un duro en Google Play y la App Store.

¿Cuál es vuestra porra para el partido? Nosotros apostamos por una victoria culé. Es más creemos que este año la final de Kiev será un súper duelo entre Barcelona y Madrid. ¿Cómo os quedáis? ¿Opináis lo mismo? Dejadnos un comentario y lo debatimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.