Ver en directo los Juegos Olímpicos Tokyo 2021: Horarios y calendario

0
RTVE vuelve a retransmitir los Juegos Olímpicos desde donde podrás ver por internet y en directo las diferentes disciplinas.

Sin duda, estas son unas Olimpiadas de lo más especiales. Tras posponerse un año, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 finalmente ya están aquí, pero todo aquél que los quiera ver lo tendrá que hacer mediante su televisor, móvil, tablet u ordenador ya que las autoridades, vista la situación, han decidido celebrarlos sin público.

Así pues, con la fuerte representación con la que cuenta España este año, no son pocos los interesados en los JJOO. Para que no te pierdas nada, en esta entrada vamos a resumirte las diferentes vías para ver en directo cada deporte de los Juegos Olímpicos de Tokyo 20201.

RTVE Play nos ofrece hasta 5 señales para no perdernos los JJOO de Tokyo 2020

Como siempre, RTVE es la encargada de cubrir el evento en España. Este año dará comienzo el 23 de julio y terminará el 8 de agosto, lo que supone más de dos semanas de Olimpiadas.

web rtve play juegos olímpicos

La web de RTVE Play ya está preparada para ofrecer cada deporte en directo.

Quizá la forma más sencilla de estar al tanto de cada disciplina es acudiendo a la web de RTVE Play, desde la cual podemos acceder a un sistema multicámara para poder visualizar la ceremonia desde diferentes puntos de vista, y una vez finalizada, para ver distintos deportes a la vez.

La propia web incluye los horarios de cada deporte y a golpe de clic podrás acceder a la señal que más te interese ver.

La app de Tokyo 2020 te puede servir para ir directo a los deportes que te interesen

En esta edición de los Juegos Olímpicos se disputan un total de 46 deportes, por lo que es posible que no todos te interesen. Ahí es donde la app oficial de las Olimpiadas te puede echar una mano para informarte de sólo las disciplinas que te importen.

Al instalar la app ya te sugiere indicar qué deportes van más contigo, e incluso qué país apoyas para estar enterado de su evolución en los Juegos.

Así, la app te puede ir mandando notificaciones cada vez que vaya a dar comienzo una clasificación de tu deporte favorito cuando participe tu país, o bien avisarte cuando finalice con un resumen de los resultados.

descargar futbin descargar futbin

Eso sí, no podrás ver los Juegos Olímpicos desde la app, aunque sí dispone de resúmenes y mejores momentos. Eso sí, si la combinas con la web de RTVE Play que te enlazábamos antes, puedes usar las notificaciones como alerta para acceder a RTVE Play y ver en directo el deporte que esté a punto de comenzar.

Y si no te quieres instalar la app, siempre puedes visitar directamente la página web oficial donde también te espera un calendario general y un calendario diario que puedes filtrar por deporte.

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.