Sigue la presentación del nuevo Nokia 3310 en el MWC 2017

Alberto Guerrero

Updated on:

el nokia 9

Se espera que el Mobile World Congress 2017 sea el marco en el que veamos el gran resurgir de Nokia. La compañía se ha pasado a Android y durante su estancia en Barcelona presentará una nueva línea de smartphones que van desde la gama media hasta la alta. Sin embargo, la presentción que más esperamos es la del nuevo Nokia 3310 en el MWC 2017, una renovada versión del mítico móvil.

Así pues, si quieres seguir en directo el evento que acogerá Nokia el día antes del MWC, sigue leyendo que te lo dejamos a continuación.

Sigue la presentación del Nokia 3310 en el MWC 2017 en directo

nuevo nokia 3310

Por suerte, la compañía finlandesa ha habilitado un directo en streaming a través de su página de Facebook para que todos los seguidores puedan ver la presentación. No obstante, desde aquí también la podrás ver ya que justo debajo de estas líneas encontrarás el vídeo incrustado.

Os recordamos la fecha y hora del evento de Nokia:

  • Fecha: Domingo, 26 de febrero de 2017
  • Hora: 16:30h (CET, España)

¿Qué esperamos ver en la presentación de Nokia?

nokia 3310 en el mwc 2017

Sin duda es una de las presentaciones que más expectación está levantando, pero lo cierto es que más o menos ya podemos hacernos una idea de lo que veremos en dicho evento.

Por un lado, se espera que Nokia presente hasta tres smartphones Android diferentes que irían de la gama baja hasta la alta. Previsiblemente, sus nombres serían Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 8, siendo éste último el smartphone de gama alta.

Recordemos que en China ya se ha lanzado el Nokia 6, un smartphone de gama media que por lo visto ha triunfado en el territorio oriental. Todo y eso, no está claro si Nokia nos lo traerá junto a los otros tres smartphones que supuestamente veríamos en el evento.

Por el otro y como muchos ya sabréis, Nokia querría realizar un homenaje a su gran móvil estrella, el Nokia 3310, lanzando al mercado un equipo muy parecido al equipo que lo triunfó en el año 2000 y siguientes. Esta vez, sin embargo, el terminal llegaría algo renovado aunque no podríamos tildarlo de smartphone como tal.

Se dice que el nuevo Nokia 3310 montaría una pantalla algo más grande, pero su sistema operativo no sería Android ni nada especialmente moderno, sino que apostaría por algo muy básico, como en los teléfonos móviles pre-smartphones. Para hacernos una idea, el equipo sería algo así como una fusión entre el 3310 y el Nokia 150 que lanzaron recientemente.

Así mismo, según los rumores, volver a poner el Nokia 3310 en nuestros bolsillos sólo nos costaría 59€, y por lo visto en las redes, hay mucha intención de compra a pesar de no conocer ningún detalle oficialmente.

Si quieres conocer los detalles detrás de este impulso en Nokia, quizá te interese conocer la historia de cómo Microsoft vendió la marca y el grupo HMD lo compró para comercializar smartphones Nokia con Android.

En ActualApp tenemos muchas ganas del ver el nuevo Nokia 3310 en el MWC 2017 así como todos los demás smartphones que presente la compañía. ¡No te olvides de seguirnos en FacebookyTwitterpara no perderte nada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.