El Samsung Galaxy S7 gigante llegará a Madrid

Alberto Guerrero

Los móviles cada vez son más grandes. Hasta ahí, todo correcto. Pero creemos que a Samsung se le ha ido de las manos. No contenta con liderar el mercado -en líneas generales-, se han propuesto lanzar el smartphone más grande que se haya visto; eso sí, no de manera comercial. Hace unos días apareció en Moscú un cartel promocional que emulaba a un Samsung Galaxy S7 gigante, concretamente su modelo “edge” y hoy hemos sabido que también se dejará ver en Madrid.

Con este movimiento, Samsung pretende reforzar las ventas de su actual buque insignia, pues a falta de presentar el Samsung Galaxy Note 6 (aunque si repiten el mismo movimiento que el Note 5, no lo traerán a Europa) y a la espera de que su competencia directa, Apple, desvele su apuesta a finales de 2016, más el prominente crecimiento de Huawei en las últimas temporadas, a la compañía coreana no le queda nada más que el Galaxy S7 para afrontar lo que queda de año.

El Samsung Galaxy S7 gigante ocupará la fachada del fnac de Callao

samsung galaxy s7 fachada madrid callao fnac

Como decimos, el Samsung Galaxy S7 edge más grande el mundo ya ha visitado Moscú e indudablemente no ha dejado a nadie indiferente. Sus medidas van de los 80 metros de alto y 40 metros de ancho, cubriendo así toda la facha del edificio; lo que no sabemos es si en Madrid contará con las mismas medidas, pues la ubicación elegida no parece corresponder con la relación de aspecto del cartel publicitario.

Hablando de cartel, en la fachada del fnac de Callao ya está presente una lona donde nos confirman la llegada del colosal equipo, anunciándonos que la pantalla del ‘terminal’ contará con más de 1400 pulgadas, ahí es nada. De hecho, el panel está formado a base de LEDs (una cantidad incontable) que proyectarán las principales características del terminal, como la carga inalámbrica, la protección IP68 al agua y polvo, su cámara Britcell o el retorno del slot para tarjetas microSD. En el vídeo -grabado en Moscú- que os adjuntamos en esta entrada podéis ver todo esto en movimiento.

https://youtu.be/LAvV0jisjuM

La zona elegida para la exposición del Samsung Galaxy S7 gigante en España no es casual, pues es una de las partes de Madrid más concurridas y a buen seguro que atraerá la mirada de muchos viandantes. No es la primera vez que Samsung planta un punto de interés en zonas clave de diferentes ciudades: recordaremos cuando en pleno Mobile World Congress 2016, la firma coreana montó un stand en Plaça de Catalunya (Barcelona) para promocionar precisamente el Galaxy S7 y S7 edge, recién presentados por aquél entonces en el congreso de móviles celebrado en la ciudad condal.

El Samsung Galaxy S7 edge cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD junto un procesador Snapdragon 820 a 2,3GHz más 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD, una cámara de 12 MP con sensor Britcell, una batería de 3600 mAh con carga inalámbrica, escáner de huellas, NFC y con Android 6.0 Marshmallow preinstalado.

[9to5Google, ProAndroid]

1 comentario en «El Samsung Galaxy S7 gigante llegará a Madrid»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.