El Galaxy C10 será el primero de Samsung con doble cámara trasera

Alberto Guerrero

samusng galaxy c10 plus

Hoy en día esto de la doble cámara trasera está a la orden del día; prácticamente todo fabricante de este sector, ya sea grande o pequeño, le ha metido mano a esta tecnología, por eso es de extrañar que una de las principales compañías como lo es Samsung, todavía no la haya implementado en ninguno de sus smartphones. Sin embargo, esto estaría a punto de cambiar gracias al Samsung Galaxy C10 Plus, el primero de la firma coreana en montar un doble sensor.

El terminal se viene rumoreando desde hace unas semanas, pero ahora ha aparecido un vídeo donde vemos el render del smartphone con todo lujo de detalles.

El render del Samsung Galaxy C10 Plus nos revela su doble cámara trasera

En el vídeo, que nuevamente procede de OnLeaks, vemos el aspecto que tendrá el Samsung Galaxy C10 Plus tanto por la parte frontal como en la trasera.

Claramente lo más destacable es su doble cámara, ubicada en la zona central de la espalda y orientada en vertical, con un dual flash LED ciertamente algo alejado de las lentes.

Por el momento no hay detalles sobre qué uso le dará Samsung a esta configuración. Recordemos que la inclusión de un doble sensor abre nuevas y varias posibilidades: desde un zoom óptico como en el caso del iPhone 7 Plus o Xiaomi Mi 6 hasta un mayor angular como en el LG G6, pasando por una mayor obtención de luz y detalle, como el Huawei P10, por ejemplo.

Por lo demás, estamos ante un diseño muy Galaxy, con unas bandas de las antenas que llaman la atención, como en el C9 Pro, y el logo de Samsung inscrito en el dorso.

En el frontal poco hay que destacar; el botón físico que probablemente esconderá un lector de huellas. Eso sí, en la parte inferior nos espera el jack de 3.5mm junto al altavoz externo y un conector que bien podría ser USB Tipo-C.

Si atendemos a los pasados rumores, el equipo montaría una pantalla de 5,5 pulgadas, previsiblemente a resolución Full HD. Además, también se han filtrado las que serían las dimensiones del cuerpo: 152.5 x 74.8 x 7.68mm, medidas propias de un phablet premium pero algo más grueso que su anterior entrega.

En cuestiones de rendimiento, se dice que podría incorporar el nuevo procesador Snapdragon 660, situándose en lo mejor de la gama media. A esta CPU le acompañarían 6GB de RAM al igual que su antecesor, el Galaxy C9 Pro.

El Samsung Galaxy C10 Plus probablemente sólo esté disponible en China

La línea Galaxy C no la hemos visto oficialmente en España, por lo que es difícil que este terminal llegue de buenas a primeras por nuestras tierras. Sin embargo, esta vez tiene una buena excusa para hacerlo; su doble cámara.

No obstante, este tipo de terminales suele distribuirse en China y algún que otro mercado oriental. Por el momento no se sabe cuando se presentará, pero se especula que Samsung lo anuncie a lo largo de junio.

Fuente: OnLeaksVia:Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.