Samsung cuelga una foto del Galaxy Note 8 en Twitter ¿por accidente?

Edu Diaz

foto del galaxy note 8 en twitter

Aquí en ActualApp hemos recriminado a Samsung en más de una ocasión que no sabe controlar las filtraciones. Pero lo que se vivió ayer fue todo un espectáculo. Y es que la propia compañía colgó una foto del Galaxy Note 8 en Twitter. No hay confirmación oficial, pero como podéis ver parece claro que se trata de este terminal.

El supuesto accidente tuvo lugar en la cuenta que se utiliza para promocionar sus procesadores Exynos. En concreto el protagonista del post era el Exynos 8895, el corazón del Galaxy S8 y equivalente al Snapdragon 835. Pues bien, la sorpresa fue que el teléfono que aparece en la foto no es el flaghsip actual de la compañía.

Lo curioso del caso es que el contenido no fue borrado. Si Samsung hubiera colgado por error una foto del Galaxy Note 8 en Twitter habría eliminado el contenido pasados algunos minutos. Aunque también es cierto no hubiera sido una medida muy efectiva, porque siempre hay alguien que lanza un pantallazo.

Entonces ¿qué debemos pensar? ¿Fue un accidente que luego se convirtió en resignación? También cabe la posibilidad de que nos estén tomando el pelo y no sea ese terminal. Incluso que lo hayan hecho adrede, revolucionando sus campañas de marketing.

foto del galaxy note 8 en twitter

¿Qué nos muestra esta foto del Galaxy Note 8 en Twitter?

Lo normal hubiera sido ilustrar el tweet con el Galaxy S8. Este es el mejor teléfono actual y un embajador excelente para cualquier promoción. Pero como podéis ver en la imagen principal de este post, el terminal que aparece no es el S8.

En este caso se intuye una pantalla mayor, y además su aspecto coincide exactamente con los renders que hemos visto del Note 8. Podemos ver que, obviamente, el teléfono cuenta con una pantalla infinita y cierto borde en los laterales. El marco superior es verdaderamente diminuto, y no es de color negro como pasa en todos los modelos del Galaxy S8.

Eso sí, la foto del Galaxy Note 8 en Twitter no nos resuelve la principal duda sobre este dispositivo. Bueno, sobre este, y sobre todos los que saldrán este año. ¿dónde **** está el lector de huellas? Es una pregunta muy cansina, aunque si tuviéramos que apostar, diremos que se halla casi con total seguridad en la parte trasera.

foto del galaxy note 8 en twitter

El Galaxy Note 8 será un digno rival del iPhone 8 y el Pixel 2

Con la llegada del verano la cosa se pone seria. A lo largo de este, y sobre todo a principios de otoño aparecerán en el mercado varios modelos que hace tiempo que esperamos. Según parece el Note 8 se presentará el 23 de agosto, mientras que el iPhone 8 y el Pixel 2 se les espera en setiembre.

Menudas tres bestias ¿eh? Pues también se pueden colar otros fabricantes a la fiesta. Ayer LG anunciaba que el 31 de agosto lanzará el LG V30, otro terminal de alta gama capaz de competir con cualquiera.

¿Qué esperáis vosotros de esta batalla? ¿Creéis que la foto del Galaxy Note 8 en Twitter es real? ¡Nosotros sí! Como os podéis imaginar la red ayer ardió al verla. Así que sea real o no, la promoción les ha salido bien.¡Larga vida a Samsung!

Fuente: Samsung Exynos (Twitter) Vía: Forbes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.