Los marcos del Google Pixel XL 2 serían táctiles a lo HTC U11

Alberto Guerrero

Updated on:

fecha de presentacion del pixel 2 3

Poco a poco vamos sabiendo más de los nuevos terminales de Google. Si bien todavía quedan algunos meses para que se presenten, las sucesivas filtraciones nos permiten conocer algunos detalles previo a su lanzamiento oficial. La última noticia tiene que ver con los marcos del Google Pixel XL 2, el modelo grande, ya que incluiría la misma tecnología que la del HTC U11.

Efectivamente, éstos contarían con respuesta táctil, de tal forma que con un apretón podríamos lanzar apps o accesos directos hacia la cámara, por ejemplo.

Los marcos del Google Pixel XL 2 tendrán la misma tecnología sensitiva que los del HTC U11

marcos del google pixel xl 2

La gran diferencia entre los marcos del Google Pixel XL 2 y los del HTC U11 reside en que el terminal de Google, éstos responderían incluso con el teléfono bloqueado. Además, servirían para poder invocar a Google Assistant sin necesidad de encender la pantalla.

Asimismo, se espera que Google le añada difentes funciones a los marcos táctiles, pero por el momento no han trascendido más detalles. Por otro lado, la intensidad del apretón también se podrá regular.

Luego, de la pantalla sabemos que su diseño apostará por la relación 18:9, mostrando un aspecto muy parecido al del LG G6 y Samsung Galaxy S8. Este acabado debería estar disponible tanto para el Google Pixel 2 como para el Google Pixel XL 2.

De igual forma, ambos terminales contarían con la tecnología OLED en sus pantallas, así como con el modo sRGB para personalizar el tono y temperatura del panel. Pero si no quieres complicarte, podrás seleccionar el modo “Vivid Colors” para darle mayor intensidad a los colores de la pantalla.

El Easter Egg de Android O será un pulpo en el océano

HTC U11

Según comentan en XDA Developers, de donde procede toda esta información, el easteg egg de Android O sería algo así como un pulpo en un océano. Además, exsitiría una opción para revertir el color del sistema, dejándolo en negativo.

Recordemos que Android O todavía no ha sido lanzado de forma oficial; sólo se han distribuido versiones para desarrolladores.

En cuestiones de diseño, el terminal preservaría su estilo Pixel en la parte trasera, esta vez incluyendo una gran lente en la cámara. La novedad estaría en el frontal, ya que imitaría los acabados de los terminales antes citados, apostando por un gran panel reduciendo los bordes superiores e inferiores.

Para recapituar información anterior, se dice que el panel sería de 6 pulgadas y que ninguno de los dos hermanos contaría con un jack de 3.5mm, dejando paso al USB Tipo-C para la salida de audio, de datos y entrada de corriente.

Finalmente y teniendo en cuenta que los primeros Pixel, que acabaron con la línea Nexus, se presentaron en octubre del 2016, es muy probable que Google los anuncie por esa misma fecha pero de este año.

¿Qué te parece el rumbo que está tomando Google con los Pixel? ¿Te atrae la idea del marco táctil? Puedes dejar tu opinión por aquí abajo.

Fuente: XDA Developers Via Technobuffalo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.