Rumores del Xiaomi Mi 7: Especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

Edu Diaz

rumores del xiaomi mi 7

Xiaomi es una de esas marcas que nunca decepciona. A principios de año es siempre el momento escogido por la marca para presentar su nuevo flagship. Estos siempre se caracterizan por tener características top a un precio inferior de la gama alta tradicional. Hoy os contaremos todos los rumores del Xiaomi Mi 7 que tenemos hasta la fecha.

Recordad que este no será el único tope de gama que lance la compañía estas próximas semanas. Todo el mundo da por hecho que el Xiaomi Mi MIx 2S está al caer, y tiene también muy buena pinta. De hecho creemos que sus especificaciones serán muy parecidas a las del dispositivo que protagoniza este artículo.

Rumores del Xiaomi Mi 7: ¿Cómo será?

Esta es una de las grandes incógnitas. Como sabéis el Xiaomi Mi 6 no optó por un diseño bezel less, pero en esta edición lo damos por sentado. De hecho tenemos una imagen, que se filtró hace ya un tiempo y que parece ser la pista más fiable hasta el momento. Es esta:

rumores del xiaomi mi 7

Como veis se opta por un diseño parecido al del Mi Mix 2 pero solo se mantiene el margen superior. También se podría asimilar al del iPhone X aunque en este caso el noch ocupa toda la amplitud de la pantalla. Es bastante atractivo la verdad.

En la parte trasera vemos un par de cámaras, esto lo dábamos por sentado, y un lector de huellas. Esto último quizás puede sorprender un poco ya que estaría bien que el sensor estuviera debajo de la pantalla, al estilo Vivo X20 Plus UD.

¿Cuáles serán las especificaciones del Xiaomi Mi 7?

Pues para responder a esta pregunta tenemos que recurrir de nuevo a una filtración. En este caso de un pantallazo de Ajustes, que muestra las principales características del móvil. Por esto hablamos de rumores del Xiaomi Mi 7. Todo cuadra, pero nada es oficial.

rumores del xiaomi mi 7

Sea como sea lo que si que tenemos confirmado por parte de Xiaomi es que el teléfono va a montar el Snapdragon 845. Este es el chip más rápido del mundo y una vez lo estrene el Galaxy S9 ya lo podrán utilizar el resto de marcas.

Por otro lado tenemos informaciones que apuntan a una pantalla de 5,65 pulgadas y resolución 2160×1080 (Full HD+). También contaría con 8GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB. No esta mal ¿verdad?

En el apartado fotográfico la doble cámara trasera estaría formada por dos lentes de 16MP. Además la batería también aumentaría de tamaño hasta situarse en los 4.480 mAh, lo que es una autentica barbaridad. Ojalá se confirme.

¿Cuando se presentará el Xiaomi Mi 7?

Pues como os podéis imaginar aún no hay ningún dato oficial. Si que sabemos que la producción del teléfono empezará este mes de febrero. Además el móvil no se presentará durante el MWC, con lo que con toda seguridad nos iremos a marzo o abril. En todo caso nosotros estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir.

rumores del xiaomi mi 7

¿Cuánto costará el Xiaomi Mi 7?

Lo queréis saber todo. La verdad es que este es uno de los rumores del Xiaomi Mi 7 que más controversia ha causado. Nuestra apuesta y la de la mayoría de medios es que el precio rondará los 500 euros. Es una cifra similar a la utilizada estos últimos años y no nos parece para nada descabellada.

El problema es que algunos medios han apuntado a que el precio de este modelo podría aumentar. Las razones serian el hecho de montar una mejor pantalla y quizás algún sistema de inteligencia artificial. Nosotros creemos que exageran y que Xiaomi no abandonará esa excelente relación calidad precio que la caracteriza.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de conocer todos los detalles sobre este teléfono? Año tras año este modelo se convierte en uno de los más vendidos y en esta ocasión estamos seguros que va a repetir. Eso sí, por el momento, como ya hemos advertido a lo largo del texto, estos rumores del Xiaomi Mi 7 no están confirmados ni mucho menos. ¡Seguiremos informando!

Fuentes: Android Headlines (1 y 2), Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.