La primera foto del Xiaomi Mi Mix 2S muestra un teléfono espectacular

Edu Diaz

moviles que se presentaran en el mwc 2018

¡Madre mía! Como sabéis el Mi Mix de Xiaomi fue el primer smartphone sin marcos de la historia. De la mano del diseñador francés Philippe Starck cada año revoluciona su diseño para aumentar su ratio pantalla cuerpo. El caso es que la primera foto del Xiaomi Mi Mix 2S demuestra que esta vez se han superado.

Muchas fuentes aseguran que esta imagen que os mostramos hoy es un render oficial. Tiene pinta de serlo, pero no podemos asegurarlo. Os lo decimos porque ya sabéis que en el tema de las filtraciones se tiene que ir con mucho cuidado.

En todo caso si que hace tiempo que se habla de este modelo y parece que la marca china ya lo tiene listo. En la imagen también aparecen, en chino, las especificaciones de este terminal, y será un gama alta a todas luces.

foto del xiaomi mi mix 2s

La foto del Xiaomi Mi Mix 2S muestra un pequeño notch

La primera versión de este modelo, si lo recordáis, venia con un sistema de tres lados sin marcos y un bísel inferior más grueso. La segunda eliminaba los marcos laterales y tenia unos muy finos en la parte inferior y superior, un poco al estilo pantalla infinita de Samsung.

Ahora como podéis ver se consigue un diseño verdaderamente bezel less y solo encontramos una pequeña muesca en la esquina superior derecha. Según podemos ver en la foto del Xiaomi Mi MIx 2S la pantalla tendrá 5,99 pulgadas. Además será casi seguro el modelo con una mayor ratio de pantalla del mercado.

¿Qué especificaciones tendrá el Xiaomi Mi Mix 2S?

Pues de a juzgar por esta filtración será un teléfono de aúpa. Vemos como tendrá en su corazón el Snapdragon 845, el chip más potente de Qualcomm. Recordad que a partir de que lo estrene el Galaxy S9 se abre la veda para que cualquiera lo pueda montar.

También vemos que vendrá con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. Son unos números bestiales. Desconocemos si habrá más versiones. Se habla de uno con 6GB de RAM y de otro que se podría ir a las 512GB de almacenamiento.

foto del xiaomi mi mix 2s

También se anuncia que este dispositivo tendrá sensores Sony IMX363 de 12MP en su doble cámara trasera. Sobre la delantera no tenemos mucha información aunque entendemos que tendrá algún tipo de reconocimiento facial parecido al del iPhone X.

Pensad que en la imagen no se aprecia ningún tipo de lector de huellas. Esto puede significar dos cosas. Por un lado que utiliza un Face ID, como acabamos de comentar, o que tenga el lector debajo de la pantalla. La segunda opción sería la que más nos gustaría, la verdad.

Finalmente se afirma que este modelo puede ser presentado durante el MWC 2018. En la foto del Xiaomi MI Mix 2S no aparece ninguna referencia a este hecho, así que no podemos confirmarlo. Además nos extraña bastante por el tema que hemos comentado de la exclusividad del Snapdragon 845 por parte de Samsung.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el aspecto de este teléfono? A nosotros nos encanta. Eso sí, pensad que el precio de este terminal superará seguro los 600 euros. Mejor poneros a ahorrar porque este 2018 viene cargadito de grandes teléfonos.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.