La primera imagen oficial del Samsung Galaxy S8 se filtra a la prensa

Edu Diaz

Updated on:

primera imagen oficial del samsung galaxy s8

Ha sido la gran decepción del Mobile World Congress. Todos esperábamos verlo durante el evento y al final no ha podido ser. Aún y así, coincidiendo con el congreso se ha filtrado la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S8. Se trata de un “render press”, que seria la foto que la compañía envía a la prensa para que ponga en sus artículos durante la presentación.

Ya hace tiempo que venimos diciendo que Samsung tiene un problema con las filtraciones. De hecho hemos visto el S8 desde todas las perspectivas posibles, así que es un poco ridículo que no lo hayan traído a Barcelona. Eso sí, se han venido con un pedazo de tablet que quita el hipo.

La primera imagen oficial del Samsung Galaxy S8 muestra una gran pantalla

Hasta ahora solo habíamos podido ver imágenes muy malas del teléfono. Fotos hechas sin ningún tipo de arte, con una iluminación pésima… en fin, un drama. Hoy la cosa cambia, ya que la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S8 lo muestra en todo su esplendor. Echadle un ojo:

Impresionante ¿verdad? La foto la ha conseguido Evan Blass que últimamente se ha convertido en el filtrador oficial del mundo de los móviles. En ella se puede ver lo que ya nadie dudaba, Samsung le ha dicho adiós al botón home. La verdad es que después de ver el LG G6 es una decisión muy acertada por parte de ambas compañías, ya que la pantalla se ve gigante.

En la foto también vemos los bordes redondos, así como las curvas tipo Edge en ambos lados del teléfono. Llama la atención el botón lateral que se puede ver en la parte derecha. A la izquierda tenemos los de volumen y el de bloqueo, pero este otro no sabemos para que servirá. En todo caso suponemos que será totalmente personalizable, lo que siempre viene bien.

Esta foto no es la única filtración de la semana

Tener la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S8 está muy bien, pero a lo mejor esta otra filtración os gusta más. A principios de esta semana se filtro un pequeño vídeo en el que se veía en acción al S8 y al S8 Plus. Esto es una novedad, ya que hasta ahora no los habíamos visto en funcionamiento.

No os imagináis las ganas que tenemos en ActualApp de poder testear este teléfono. Como vemos hay mucha diferencia de tamaño entre un modelo y el otro, pero las pantallas se ven muy grandes. Además ahí los teléfonos aparecen con funda, pero se intuye que son muy delgados, imaginamos que alrededor de los 7mm.

Vamos, que la cosa está que arde. En el stand de Samsung del MWC no sueltan prenda sobre el S8 y la verdad que es una pena. Pues lo quiera la compañía o no, nosotros ya tenemos la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S8. Los coreanos no nos lo dejarán ver hasta el 29 de marzo, pero seguro que tendremos varias filtraciones cada semana. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.