Pokémon GO vuelve a mostrar los Huevos de Incursión

Alberto Guerrero

huevos de incursión

Cuando Niantic lanzó las Incursiones, teníamos un sistema de avisos pasivo en el que veíamos un huevo en lo alto de los Gimnasios Pokémon, indicándonos el tiempo restante para que se llevase a cabo uno de estos eventos colaborativos. Más tarde, con la llegada de las Incursiones Legendarias, los Huevos de Incursión desaparecieron sin mayor explicación, iniciándose directamente las Incursiones, sin aviso previo (aunque con un mayor tiempo de duración, concretamente, dos horas).

Ahora, tal y como hemos podido comprobar de primera mano, los Huevos de Incursión vuelven a estar disponibles en el juego de realidad aumentada, para beneficio de los Entrenadores Pokémon más ambiciosos.

Los Huevos de Incursión vuelven a dejarse ver en los Gimnasios de Pokémon GO

Así pues, cada vez que vaya a tener lugar una Incursión en un Gimnasio cercano, los usuarios que anden por la zona podrán tener más tiempo para prepararse o avisar a otros jugadores por tal de unirse a la batalla y así derrotar al Jefe de la Incursión más fácilmente.

El procedimiento no cambia:

  1. Primero aparece el Huevo de Incursión (con un temporizador de dos horas) sobre un Gimnasio Pokémon, el cual será accesible hasta que dé comienzo el evento.
  2. Al finalizar el tiempo, del Huevo sale el Jefe de la Incursión, que será un Pokémon aleatorio.
  3. La Incursión estará disponible durante otras dos horas, tiempo en el que el Gimnasio no estará accesible, como viene siendo costumbre, hasta que se finalice el periodo de la Incursión.
  4. Una vez pasadas las dos horas, el Jefe de la Incursión desaparece y el Gimnasio Pokémon vuelve a estar operativo, tal y como se había dejado.

Parece ser que la desaparición de los Huevos de Incursión estuvo relacionado con un bug que impedía que éstos se mostraran correctamente, con lo que Niantic los deshabilitó hasta que finalmente ha dado con la solución para recuperarlos.

Desde The Pokémon Company aseguran que sólo han desarrollado el 10% de lo que tienen planeado

Mewtwo en Pokémon GO

Cuando se celebró el primer aniversario de Pokémon GO, el equipo de Niantic expresó su deseo de que el juego durase por lo menos, diez años. Esto, en cierta medida, es algo que se complementa con lo que recientemente ha declarado Tsunekazu Ishihara, el presidente de The Pokémon Company, pues afirma que sólo hemos visto el 10% del juego.

De igual forma, también ha confirmado que actualmente se encuentran trabajando en las esperadas batallas 1 vs 1 entre usuarios, así como en un sistema de intercambio Pokémon, dos de las claves más recordadas de la franquicia principal. No obstante, por el momento no se conocen fechas de lanzamiento.

Por el momento, nos conformamos con la llegada de Mewtwo y las Incursiones Exclusivas, uno de los Pokémon Legendrios más esperados hasta el momento y que todavía no se ha dejado ver fuera de Japón, aunque es de suponer que no tardarám ucho más en dejarse caer por los demás países.

Fuente: Comicbook, Vandal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.