El nombre del iPhone 8 sigue generando confusiones

Alberto Guerrero

Updated on:

iphone 8 se presentara el 12 de setiembre

iPhone 8, iPhone X, iPhone Anniversary Edition,… No sabemos cuál será el nombre del nuevo buque insignia de Apple. Es uno de los terminales de los que más hemos hablado en los últimos meses, siempre refiriéndonos a él como iPhone 8, quizá porque es la manera más significativa de diferenciarlo o de reconocerlo por ahora. Hoy, hemos sabido que el nombre del iPhone 8 precisamente podría ser ese mismo, iPhone 8.

Técnicamente y como muchos sabrán, tocaría que se presentasen los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, pero al celebrarse este año el décimo aniversario del icónico teléfono, se ha especulado con una tercera entrega especial, que es de la que hemos estado informando estos últimos meses.

El nombre del iPhone 8, contra todo pronóstico, podría ser iPhone 8

Ahora bien, “iPhone 8” no parece el típico nombre que recibiría un smartphone tan especial, pero, según las fotos filtradas por el conocido leaker Evan Blass de las cajas de dos fabricantes de fundas independientes, en ellas vemos que se refieren al terminal como iPhone 8, sin líos.

Esto también puede reforzar que, de darse el caso de que finalmente se llame iPhone 8, la compañía de Cupertino podría saltarse el lanzamiento del iPhone 7s y iPhone 7s Plus e ir directamente hacia el próximo número, el iPhone 8. Recordemos que otros fabricantes ya lo han hecho anteriormente, como por ejemplo Samsung, que saltó del Galaxy Note 5 al Galaxy Note 7 para igualar el número con la serie Galaxy S.

Por otro lado, cabe destacar que existe la posibilidad de que estos fabricantes hayan incluido dicho nombre desde ya para tener las fundas ya preparadas con antelación y que la primera remesa de sus productos llegue a las tiendas lo antes posible. En otras ocasiones, también se han visto rotualciones con “para el próximo iPhone” como indican algunos twitteros en respuesta a las fotos de Evan Blass.

Por suerte, ya sólo faltan días para que salgamos de dudas

iphone 8 sin boton home

A modo de resumen, recordemos que el iPhone 8 contará con un frontal ocupado por prácticamente el 100% de la pantalla, sólo con un pequeño marco superior donde se halla la cámara frontal y un reconocimiento facial llamado Face ID que podría sustituir al Touch ID (o no), y que también serviría para silenciar notificaciones si estamos mirandoel panel.

La doble cámara trasera estaría orientada en vertical y dispondría de un modo inteligente que adaptaría los ajustes de la toma automáticamente en función del contenido a fotografiar. Por otra parte, el equipo también sería compatible con carga inalámbrica y por tanto, de un cuerpo de cristal.

Presumiblemente, el esperado dispositivo se presentará durante la keynote de este 12 de septiembre, la primera que tendrá lugar en el nuevo Steve Jobs Theater.

¿Cuál crees que sería el mejor nombre del iPhone 8? Puedes dejarnos tu comentario más abajo.

Fuente: Evan Blass (Twitter) Via: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.