Se filtran más imágenes del Google Pixel 2 junto a nuevos detalles

Alberto Guerrero

fecha de presentacion del pixel 2 3

¿Hay ganas de ver lo nuevo de Google? Lo cierto es que el salto de la saga Nexus a la Pixel no le sentó nada mal a la compañía, que hizo un movimiento un tanto arriesgado ya que la primera familia siempre ha gozado de mucha popularidad. Ahora, los de Mountain View buscan asentar esta nueva gama con la siguiente entrega. De hecho, hoy te traemos unas nuevas imágenes del Google Pixel 2 que no sólo nos revelan su diseño, sino también algunas características.

Y es que el medio 9to5Google ha tenido acceso a información exclusiva, la cual te resumiremos a continuación con los detalles más destacables.

Las nuevas imágenes del Google Pixel 2 nos revelan un diseño continuista

imágenes del Google Pixel 2

Por un lado, tenemos lo que sería un render del terminal obtenido por PhoenArena, muy parecido a lo que se filtró en anteriores ocasiones. En él vemos su diseño, que apuesta por unas líneas bastante clásicas y con reminiscencias a los primeros Pixel. En resumen, el frontal dispone de dos altavoces (uno arriba y otro abajo) acompañado por una gran cámara frontal y sin ningún botón físico.

Por la parte trasera vemos un cambio de material a más de media altura del cuerpo, algo parecido a lo que vimos en el Pixel del año pasado, salvo que esta vez el lector de huellas queda dentro de esa zona que abarca más cuerpo. Arriba espera un sensor de cámara (también bastante generoso) y el doble flash LED.

Lo que no aparece en este render son dos pequeños puntos negros debajo de la cámara trasera que sí se visualizan en la imagen difuminada que comparten desde 9to5Google (ver más abajo), por tal de preservar la identidad de su fuente. Estos puntos serían los sensores de recepción y envío del autoenfoque láser. Por otro lado, también confirman que habrá un pequeño micrófono en la parte superior del equipo.

En cuanto a la pantalla, se dice que el Pixel 2 montará un panel de 4,97 pulgadas Full HD, mientras que de la edición grande no se conocen datos todavía. Lo que sí vuelve a afirmar la fuente interna de este medio, es que ninguno de los dos contará con jack de 3.5mm de auriculares. Aunque es de esperar que en la caja venga incluido un adaptador USB Tipo-C a jack 3.5mm, como viene siendo costumbre.

Y mucha más información también proveniente de fuentes internas

imágenes del Google Pixel 2

Al margen de las nuevas imágenes del Google Pixel 2, parece que los nuevos Pixel 2 contarán con, al menos, un modelo de 64GB y otro de 128GB de almacenamiento interno. Lo lógico es pensar que el de 64GB será la variante base, perdiendo así la opción de los 32GB.

Y, al igual que el año pasado, tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL incluirán el mismo hardware; es decir, sólo se diferenciarán en el tamaño de pantalla y, presumiblemente, de batería. Recordemos que finalmente, contarán con el procesador Snapdragon 835 en lugar del 836, tal y como se rumoreaba.

Por lo que respecta al apartado fotográfico, no se conocen detalles específicos para la cámara, aunque la fuente informa que la calidad en malas condiciones lumínicas sigue siendo el principal objetivo. Y, para ir un paso por delante, Google lanzaría los terminales con Android 8.1 Oreo de serie.

Por último y para ir cerrando, tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 Plus serán ligeramente más caros que sus predecesores y se presentarán el 5 de octubre, tal y como se apuntaba desde anteriores filtraciones.

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.