El Google Pixel 2 no tendría un diseño sin marcos

Alberto Guerrero

pixel

Durante la segunda mitad del año, si hay un smartphone que estamos esperando con ansias, ese es el nuevo gama alta de Google. El año pasado estrenaron la línea Pixel en sustitución de los Nexus, y está previsto que este 2017 la continúen nuevamente con un modelo grande y otro pequeño. Mientras esperamos a que lleguen -que, ciertamente, aún quedan unos meses- ya podemos echarle un vistazo al que sería el diseño oficial del Google Pixel 2; concretamente, la versión pequeña.

Según los rumores y algunas imágenes filtradas, se decía que ambos hermanos contarían con un diseño bezeless; es decir, con la pantalla ocupando una gran parte del frontal, disminuyendo los marcos, como es tendencia últimamente. Sin embargo, el render filtrado en el día de ayer por Evan Blass, nos muestra un smartphone con un aspecto más convencional.

Se filtra el primer render oficial del Google Pixel 2, y no tiene un diseño a pantalla completa

render oficial del google pixel 2

Tal y como vemos, Google sería bastante conservadora en el sucesor de su actual buque insignia. En la parte frontal nos topamos con un diseño muy parecido, con una pantalla a relación de aspecto estándar, a diferencia de los gama alta que solemos ver hoy en día.

Por la parte de atrás, también nos esperaría un look muy parecido al del primer Pixel. La espalda estaría dividida entre dos materiales diferentes, probablemente metal y cristal, aunque en esta renovada versión, el lector de huellas estaría en la zona metálica, viéndose así reducida la isla de cristal.

Tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL tendrían este diseño, por lo que no habría modelo con la pantalla ocupando una gran parte del frontal.

HTC fabrica el pequeño y LG el grande; ninguno de ellos tendría una doble cámara trasera

Parece que Google va contra corriente y, además de obviar el diseño que hoy en día está al alza, tampoco incorporaría una doble cámara trasera en ninguna de las dos versiones.

Con prácticamente todos los gama alta -y cada vez más gama media apostando por esta tecnología, la gran G apostaría por una única lente en sus dos nuevos smartphones. Otra decisión un tanto curiosa, pues se pierden algunas características interesantes como el zoom óptico o el gran angular, por ejemplo.

Luego, según VentureBeat, HTC sería la encargada de crear el Pixel 2 pequeño, en lugar de manufacturar también el grande, como el año pasado, tarea que en esta ocasión ha recaído en las manos de LG.

HTC U11

Por parte de HTC, la firma taiwanesa incluiría su nueva tecnología Edge Sense (que ya vimos en su U11) la cual integra unos marcos laterales táctiles para lanzar acciones. De hecho, era algo que ya se rumoreaba desde hace un tiempo. Por último, el medio de Evan Blass asegura que los nuevos Pixel contarán con un jack de 3.5mm para auriculares. Nuevamente, a diferencia de algunos gama alta actuales.

¿Qué te parece el presunto render oficial del Google Pixel 2? ¿Prefieres este tipo de diseño o uno más acorde a la tendencia actual? ¿Y qué te parecen las decisiones de Google? Puedes dejar tus comentarios en la parte inferior.

Fuente: VentureBeat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.