Si el diseño del Pixel 2 es así, se va a vender como churros

Edu Diaz

snapdragon 836

En la red hay de todo. En más de una ocasión hemos denunciado aquí actitudes fraudulentas y engañosas. Pero también encontramos gente con unas dotes espectaculares. El último diseño del Pixel 2 que nos ha llegado a la redacción es una muestra de ello.

El hype que esta levantando este dispositivo es brutal. Ahora que ya conocemos todos los detalles del OnePlus 5, el Pixel 2 se va a acercando en el horizonte. Es cierto que durante las próximas semanas conoceremos el NoteFE y el Note 8. Pero setiembre tendrá dos claros protagonistas, el iPhone 8 y el Pixel 2.

Este prototipo lo ha hecho un usuario de Reddit, un foro donde la gente comparte y comenta un poco todo. El diseño ha conseguido muy buenas críticas y la verdad es que a nosotros nos ha encantado. Además como ahora comentaremos, creemos que es bastante plausible.

Ahora, aprovechando este diseño del Pixel 2, debemos decir que este tipo de creaciones ya son un genero en si mismas. Incluso hay compañías que los crean para promocionarse dentro del sector. Y si os somos sinceros, algunos diseños nos han gustado más que no la versión final del móvil.

Este diseño del Pixel 2 sigue la tendencia general

Las dos modas de 2017 son los marcos finos y las cámaras traseras con dos lentes. Pero hay pocos teléfonos que sigan las dos tendencias. El Galaxy S8 tiene marcos muy finos pero una sola cámara. El Xiaomi Mi 6 y el OnePlus 5 tienen doble cámara però han mantenido el botón home en la parte delantera.

diseno del pixel 2

Quizás el LG G6 sí que es de los pocos que cumple los dos requisitos. Pero el hecho de no contar con el Snapdragon 835 lo sitúa un paso por detrás de la competencia. Sea como sea, este diseño del Pixel 2 mejora el LG y además es súper atractivo.

Estética Pixel, sin marcos y con dos grandes lentes en la parte posterior

Entrando ya en el diseño propiamente dicho, empecemos por la parte frontal. Aquí tenemos, como ya hemos dicho, un panel que ocupa casi toda la superficie del teléfono. Los marcos son muy finos en los laterales y en la parte inferior, y en la superior si tenemos un bisel un poco más grueso.

En la parte trasera hay bastante tela que cortar. Lo que más llama la atención es la doble cámara que hay en la parte superior. Las lentes están colocadas en disposición horizontal y tienen un flash en cada lado. Además el tamaño de las mismas es mayor al habitual.

diseno del pixel 2

Por otro lado justo debajo vemos otro elemento importante. Estamos hablando del lector de huellas. Ya sabéis que la obsesión de todos los fabricantes es situarlo debajo de la pantalla. Por el momento parece que solo Vivo lo ha conseguido. Se habla mucho que el iPhone 8 puede contar con esta característica, pero aún no hay nada confirmado.

¿Qué os parece a vosotros este diseño del Pixel 2? Tened en cuenta que es solo un divertimento, pero como hemos defendido a lo largo del artículo, es posible que se parezca al diseño final del terminal. ¡Larga vida a Google!

Fuente: Reddit Via: Value Walk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.