¿Cuál es el mejor celular Samsung para regalar?

Sara Guerra

agujero del samsung galaxy s10

La navidad está a la vuelta de la esquina, y si no te pones las pilas lo más seguro es que te quedes sin obsequio para la familia.

Sin duda no hay mejor regalo que un teléfono celular, y durante este 2020 los equipos Samsung nos han traído verdaderas joyas tecnológicas. Es por ello que en este artículo te diremos cuál es el mejor celular Samsung para regalar.

Samsung Galaxy A31 128 GB.

Gracias a su pantalla de 6.4¨, este equipo se adapta perfectamente al tamaño de tu mano para que puedas manejarlo de mejor forma, además de que su diseño geométrico con acabado brillante le da una vista espectacular.

Dentro de sus principales atractivos destacan sus 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM; de igual forma, cuenta con una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 5MP, una cámara de profundidad de 5MP y una cámara frontal de 20 MP, la combinación perfecta para tomar fotos y sacar videos de máxima calidad.

Samsung Galaxy Note 10 Lite 128 GB Aura Glow.

Si lo que buscas es un smartphone que te ofrezca nuevas formas de entretenimiento, entonces el Sansung Galaxy Note 10 Lite es tu mejor opción, pues cuenta con un “S Pen” con el que además de escribir y dibujar podrás hacer muchas cosas más.

Cuenta con una pantalla Infinity-O de 6.7”, integrada con tecnología Full HD + Super AMOLED con biseles al mínimo, que reduce todas las distracciones visuales.

De igual manera, este dispositivo cuenta con una batería de 4500 mAh, cuya carga es tan rápida que lo convierte en el teléfono perfecto para quienes constantemente se encuentran en movimiento.

Por esto y muchas cosas más, este smartphone es el regalo perfecto.

Samsung Galaxy A20S 32GB.

Ahora que, si lo que buscas es un regalo muy nice pero que no sangre tu bolsillo, entonces el Samsung Galaxy A20S es una excelente alternativa para lucirte en el intercambio navideño.

Entre sus principales funciones destacan su triple cámara, cuya resolución es tan nítida que te permitirá tomar fotos casi profesionales, además de su cámara frontal de 8 MP, perfecta para tomar las mejores selfies.

Vale la pena destacar que también cuenta con un procesador Octa-core, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, gracias a los cuales podrás disfrutar de tus videojuegos y del mejor contenido a altas velocidades.

Samsung Galaxy A21 S 64GB.

Y otro dispositivo de la familia Samsung que no puedes descartar es este, ya que entre sus principales atractivos destacan su sistema operativo Android 10 y la integración de tecnología 4G, que te permitirá estar conectado en todo momento.

A la par de ello, este teléfono cuenta con una cámara trasera de 48+8+2+2 mp y una cámara frontal de 13 mp, mismas que te permitirán tomar las mejores fotos y videos estés donde estés, capturando momentos inolvidables.

De igual forma, cuenta con una pantalla touch de 6.5″, memoria interna de 64 GB expandible a 512 GB y 4 GB de memoria RAM, y un potente procesador Octa Core y batería de 5,000 mah /fi.

Haz de esta navidad la mejor de todas, adelantándote con un dispositivo Samsung de regalo.

3 comentarios en «¿Cuál es el mejor celular Samsung para regalar?»

  1. hello, I’m jerry student at Princeton University. working as a sales manager at Brown Gap hoodie. BGH sells their product not only in the USA they sell worldwide. BGH has a sale on a black gap hoodie . Everyone knows that the black color wears easily on any dress, their black hoodie is made with cotton and polyester material, and they shipped free in 12 days. If you are a black lover you have to purchase with them. Thank you.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.