Leagoo Shark 1 y otros móviles de oferta en Gearbest

Edu Diaz

Updated on:

Leagoo Shark 1

A lo largo de los años los móviles han evolucionado mucho, eso es una obviedad que sobra remarcar, pero centrémonos solo en las medidas de estos. Los primeros teléfonos, que no smartphones, eran los típicos zapatofonos que recordamos todos de las películas, y los primeros que llegaron a la población de a pie también los podemos considerar grandes.

Poco a poco las marcas empezaron a reducir el tamaño de los móviles hasta llegar a verdaderos microtelefonos que los podías lleva casi a cualquier lado. La llegada de los primeros smartphones fue una revolución y empujó a los fabricantes a volver a hacer móviles mayores para poder disfrutar de contenido multimedia, juegos y demás. Pero como siempre el ser humano siempre quiere ir un paso más allá y llegaron las tablets, con las que podías realizar casi cualquier cosa pero que eran demasiado grandes para usar como teléfonos de uso diario. Y de ese problema salió lo que hoy comúnmente llamamos phablet, una mezcla de teléfono i tablet que la verdad es una maravilla, menos si no sueles llevar bolsillos de metro y medio.

Bromas aparte hoy os queremos presentar el Leagoo Shark 1, un magnífico phablet que en GearBest tienen en oferta por solo 189,99 euros, casi un 25% más barato de su precio habitual. Y ojo porque este dispositivo viene con ganas de dar mucha guerra ya que estamos hablando de un móvil que por sus prestaciones se podría considerar de gama alta. Vamos a analizarlo con más detalle.

Leagoo Shark 1

Leagoo Shark 1, 6 pulgadas, 8 núcleos y una gran batería

Debajo de la gran pantalla de 6 pulgadas con la que va equipado este Leagoo Shark 1, nos topamos con un procesador MTK6753 Octa Core 1,3GHz y 64 bits, es decir, una auténtica bestia con la que podremos jugar a cualquier juego por exigente que sea. Además las 3GB de RAM que acompañan al procesador nos permiten ir bastante sobrados en cuanto a velocidad se refiere.

En el apartado de las cámaras encontramos una combinación de 13MP la trasera, con flash LED, y 5MP en la delantera siendo a lo mejor el elemento que menos destaca de este Leagoo Shark 1, aunque el fabricante garantiza resultados de primera gracias al sensor Sony que lleva integrado.

Leagoo Shark 1

El punto fuerte de este teléfono es sin lugar a dudas la batería. Es cierto que su gran tamaño es una ayuda para los ingenieros que han sido capaces de endosarle a este Leagoo Shark 1 una batería de 6.300 mAh, una autentica salvajada. Además el teléfono cuenta con carga rápida y una buena gestión de la batería gracias a Android 5.1 que ya sabemos que destaca en este aspecto. Mirad si es un detalle a tener en cuenta que los chicos de Leagoo afirman que con una carga de media hora se puede pasar el día entero, un gran acierto de la compañía.

Otros aspectos que debemos destacar de este Leagoo Shark 1 es que cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, soporte para trabajar con dos SIMS a la vez, Bluetooth 4.0 y también un puerto infrarrojos con el que poder, entre otras cosas, cambiar de canal. Como decimos este Leagoo Shark 1 se puede comprar en GearBest por 189,99 euros, lo que lo convierte en una gran opción a tener en cuenta si buscamos renovar nuestro smartphone.

GearBest se llena de ofertas con el February Back to Work

Hace poco se ha celebrado el año nuevo chino y muchos de los ciudadanos han podido disfrutar de un pequeño período de vacaciones. Ahora todos han vuelto al trabajo y en GearBest que les cuesta poco organizar unas rebajas y ahora nos traen un seguido de ofertas que realmente son irresistibles. Smartphones, drones, tablets, cámaras de acción, TV Box, smartwatch… ¡Hay de todo! Os recomendamos que le echéis un ojo ya que se pueden conseguir un montón de artículos a un precio muy reducido.

Leagoo Shark 1 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.