Las batallas entre usuarios en Pokémon GO están al caer

Edu Diaz

Updated on:

las batallas entre usuarios en Pokemon GO

¡Notición! Lo que todos estamos deseando desde que salió al juego puede llegar en los próximos días. Y es que según asegura el CEO de Niantic las batallas entre usuarios en Pokémon GO están muy cerca de ver la luz. ¿Os lo imagináis?

No hay duda que esto va a ser toda una revolución. El juego más famoso de 2016 puede volver a ocupar los primeros puestos en los rankings de descargas en breve.

Pokémon GO fue un boom del que todo el mundo hablaba

La famosa saga de Nintendo dio el salto a los smartphones a lo grande. Pulverizó todos los récords de descargas y de ingresos. Consiguió millones de usuarios y ocupó espacios en todos los informativos del mundo. Incluso fue la palabra más buscada en Google en 2016.

Eramos muchos los que habíamos jugado a los títulos de Pokémon en las diferentes consolas de Nintendo. Pero en esta ocasión teníamos la oportunidad de ponernos en la piel de un entrenador Pokémon y salir a la ciudad a cazarlos.

las batallas entre usuarios en Pokemon GO

Es cierto que en los gimnasios se puede pelear, pero las batallas entre usuarios en Pokémon Go fueron las grandes ausentes desde el principio. Y mucho se especuló con que era la arma que se guardaba Niantic en la manga.

Actualmente el número de usuarios de Pokémon GO ha descendido de forma importante desde el boom del pasado verano. Incluso el juego ha abandonado el top 10 de descargas tanto en Android como en iOS.

¿Podrán las batallas entre usuarios en Pokémon GO relanzar la app?

¡Sin duda sí! Todos los jugadores que perdieron el interés en el juego van a volver locos por batallar. Y cuidado, esto no es un rumor, lo ha confirmado John Hanke, el jefe de Niantic, la empresa que desarrolló el juego. Lo ha cascado todo en una entrevista con nuestros amigos de Waypoint, que podéis leer aquí.

Sobre el tema que nos ocupa dice que esta característica ya está casi apunto y que la veremos muy pronto. Además según Hanke, las batallas entre usuarios en Pokémon GO estaba previsto que saliesen cuando se estreno el juego. El problema fue que se dieron cuenta que los servidores no aguantarían y se echaron atrás.

Además también ha confirmado que esta novedad vendrá acompañada de un sistema de intercambio de Pokémon. Es decir que además de retar a nuestros amigos, les podremos pedir ayuda o cederles algún que otro Pokémon.

las batallas entre usuarios en Pokemon GO

¡Preparaos que Pokémon GO vuelve!

En cuanto se active la actualización no dudéis que en ActualApp os avisaremos. Si no queréis perderos el aviso os recomendamos que nos sigáis en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Y es que estamos seguros que se va a volver a desatar una afición desmesurada hacia el juego. Las batallas entre usuarios en Pokémon Go van a estar al orden del día. No podremos ni ir a hacer el café sin tener que pelear.

Aún no tenemos detalles sobre como funcionaran, pero entendemos que serán muy similares a las que se pueden hacer en los gimnasios. Eso sí, suponemos que en el mapa de la aplicación tendremos que ver a otros entrenadores para poder retarlos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Sois de los que abandonaron el juego o seguís cazando Pokémon? Recordad que actualmente se encuentra activa una promoción de San Valentín. Aprovechad para cazar porque cuando lleguen las batallas entre usuarios en Pokémon GO vas a necesitar los mejores. ¡Hazte con todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.