El iPhone X se agota en prácticamente todo el mundo

Alberto Guerrero

Updated on:

galaxy s9 mini vs iphone SE 2

Se veía venir pero no estaba claro si finalmente se produciría. Y es que la presunta limitada producción del nuevo terminal de Apple le ha acabado pasando factura en el preciso instante en el que se ha abierto la reserva del terminal, tal y como te contábamos esta mañana. Ahora, medios de todo el mundo se hacen eco de una de las noticias del día: El iPhone X se agota en todo el mundo. ¿Cómo afecta esto a mi reserva? Quizá te estés preguntando.

Vamos a intentar despejar todas las dudas al tiempo que te informamos sobre qué pasará con la distribución del esperado móvil de los de Cupertino.

Apple rompe un récord El iPhone X se agota en todo el mundo el día de su reserva

iphone x se agota

Tal ha sido el ansia por reservar el iPhone X que esta misma mañana, los servidores de Apple han colapsado, enviando a muchos usuarios a una suerte de cola virtual o mostrando mensajes de error a la hora de proceder al pago. No obstante, con el paso de las horas parece que el sistema ha vuelto a trabajar con normalidad.

Si a esto le sumamos la limitada distribución del aparato, nos topamos con la situación actual. Parece ser que todos los iPhone X comerciales ya tienen dueño, concretamente aquellos que lo hayan reservado durante las primeras horas, usuarios a los que les llegará el día 2 de noviembre, tal y como se había prometido.

iphone x se agota
El envío de las nuevas reservas se realizará en 5 – 6 semanas.

Ahora bien, si has llegado tarde y no has podido reservar tu iPhone X, ya no lo recibirás el 2 de noviembre, sino que te lo enviarán aproximadamente a principios de diciembre. Es decir, un mes después de su fecha de lanzamiento original.

Puedes comprobar el tiempo estimado de envío en la web de Apple de tu país, aunque como ya decimos, prácticamente todo el mundo está bajo la misma situación.

El iPhone X se agota, pero aún hay esperanzas para adquirirlo el día de salida

iphone x se agota

Tal y como avanzó Apple hace unos días, la compañía pretende poner a la venta unidades en las tiendas, por tal de que los usuarios sin reserva puedan adquirirlo. Eso sí, desde Cupertino ya avisaron: si de verdad lo quieres, mejor será que vayas pronto a la tienda. Aunque viendo que las reservas se han ido de madre, quizá optan por destinar las unidades que en un principio iban a tienda, hacia los usuarios que han reservado el equipo.

Por otra parte, siempre te queda consultar el stock en otras tiendas autorizadas, como MediaMarkt o Phone House, además de las distintas operadoras, que también dispondrán del cotizado terminal.

Y tú, ¿has logrado reservar tu iPhone X? ¿Te han confirmado que lo recibirás el 2 de noviembre? Puedes dejarnos tus comentarios en la sección que encontrarás más abajo.

Fuente: Redmond Pie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.