El cofundador de Apple no se comprará el iPhone X

Alberto Guerrero

Steve Wozniak en el último anuncio de Vodafone

Que Steve Wozniak, cofundador de Apple, no tiene pelos en la lengua es algo que ya sabíamos. Suele ser polémico precisamente por ello, ya que en más de una ocasión se ha mostrado crítico con la compañía que él mismo creó junto con Steve Jobs. Ahora, en el marco de la conferencia Money 20/20, Wozniak nos ha dejado otro titular que difícilmente se puede pasar por alto, pues parece ser que entre sus planes no está adquirir el esperado iPhone X el día de su salida, tal y como ha venido haciendo con todos los iPhone anteriores.

El cofundador de Apple siempre ha sido de los primeros en comprar el nuevo iPhone del momento desde el día 1, algo que también ha mantenido con el reciente iPhone 8, pero que no va a repetir con el iPhone X.

Estoy contento con mi iPhone 8, que para mí es igual que el iPhone 7, que a su vez es igual que el iPhone 6”

se pronuncia iphone diez

Actualmente, Steve Wozniak ahora mismo es poseedor de un iPhone 8, teléfono que asegura que, para él, es igual que sus últimos predecesores. No obstante, por otro lado destaca que está contento con esta unidad, por lo que puede que los cambios bruscos no le terminen de convencer.

Sobre todo teniendo en cuenta que en las mismas declaraciones confirmaba que esta vez, se esperaría para obtener el iPhone X en lugar de ir a por él desde el primer día. No obstante, añade que su mujer sí que lo comprará, por lo que podrá utilizarlo de primera mano.

“Prefiero esperar en esta ocasión. Estoy contento con el iPhone 8, que para mí es igual al iPhone 7, que a su vez es igual al iPhone 6. Por alguna razón, el iPhone X será el primer iPhone que no me compraré el primer día. Pero mi mujer sí que lo hará, así que podré verlo de cerca”.

Además, el cofundador de Apple también se muestra algo reticente respecto al Face ID del terminal, pues no cree que realmente funcione como Apple espera que lo haga.

El cofundador de Apple no irá a reservar el iPhone X se abren este 27 de octubre

iphone x tendra 3 gb de ram

Quedan apenas unos días para que se abran las reservas del iPhone X, un smartphone que presumiblemente estará muy cotizado ya que se prevé una distribución más bien limitada, sobre todo durante las primeras semanas desde su puesta a la venta.

Recordemos que será el 3 de noviembre cuando, finalmente, Apple ponga a la venta el iPhone X. Siempre y cuando la compañía no dé la sorpresa y se acabe retrasando, un escenario poco probable, pero que ahí está.

El iPhone X será el iPhone con la pantalla más grande hasta el momento, con 5,8 pulgadas, pero físicamente más pequeño que el iPhone 8 Plus debido a su diseño sin marcos. Su cámara frontal, acompañada por varios sensores, permite desbloquear el equipo mediante el rostro del usuario ya que no incluye lector de huellas Touch ID.

Puedes repasar todo sobre el iPhone X en el siguiente artículo: El iPhone X ya es oficial: así es el gran esperado del año.

Fuente: CNBC Via: PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.