Xiaomi España anuncia su primer evento en Madrid

Alberto Guerrero

xiaomi españa

El día de ayer recibimos una de las grandes noticias del año, y es que Xiaomi por fin anunciaba de manera oficial su llegada a España, estrenando sus perfiles personales en las redes sociales. Hoy, Xiaomi España ya ha lanzado el formulario en el que registrarse para asistir al primer evento Mi, un encuentro con todos los fans de la marca para probar productos de la compañía que todavía no se han lanzado en España.

Presumiblemente, y aunque Xiaomi no lo aclara por ningún lado, será el momento en el que se inaugure la única tienda física española de la querida compañía china. También es muy posible que se celebre una conferencia donde se le presente al público español los productos que estarán a la venta.

Madrid acoge el primer evento de Xiaomi España. ¡Regístrate para asistir!

https://www.facebook.com/Espana.Xiaomi/posts/527643467569191

Si estás deseando formar parte del desembarco de Xiaomi en España, tienes la oportunidad de vivirlo en primera fila gracias al primer evento Mi del fabricante chino.

Para hacerlo, tendrás que registrarte en este formulario donde se te informará si finalmente has sido elegido. Ten en cuenta que el aforo está limitado a 70 personas, por lo que las invitaciones son personales e intransferibles.

Por otro lado, tienes hasta el 25 de octubre a las 23:00h para registrarte, con lo cual conviene darse prisa si tienes planteado asistir a la celebración.

El evento tendrá lugar en Madrid, el 29 de octubre a las 15:00h. El lugar concreto se le anunciará a los asistentes en el propio correo electrónico de confirmación.

¿Qué esperas de Xiaomi España? ¿Crees que lograrán hacerse un hueco entre las marcas más vendidas del país?

¿Y qué productos traerá Xiaomi a España?

No está claro cuál será el catálogo inicial que los usuarios residentes en España podrán adquirir oficialmente en la tienda. Es de esperar que dispongan de algún terminal como el Redmi 4X o Redmi Note 4, (como en México) aunque por el momento todo esto está en el aire. También sería una buena oportunidad para acercarnos el Mi A1, uno de los pocos Xiaomi con proyección internacional.

Pero sin duda, una de las grandes ventajas de la llegada de Xiaomi a España, es la posibilidad de adquirir sus productos sin tener que recurrir a la importación, disfrutando de una garantía de dos años y de poder probar los equipos en la tienda antes de comprarlos. Por otro lado, se espera que el precio de los dispositivos sea sensiblemente más alto respecto a estas cadenas de importadoras.

Cabe destacar que España es uno de los países europeos donde más se consume la marca Xiaomi, todo un hito teniendo en cuenta que hasta el momento no ha contado con presencia oficial en el país, salvo por algunos smartphones o gadgets que podemos encontrar en tiendas como Fnac.

De hecho, España es el segundo país donde Xiaomi abre una tienda. El primero fue Grecia este mismo año, que marcó la llegada de la firma china al viejo continente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.