El iPhone X tendrá 3GB de RAM y 2.716 mAh de batería

Edu Diaz

lo mas buscado en google durante el 2017

Ya sabéis que la presentación de Apple de sus dispositivos fue un poco chapucera. O mejor dicho, quedaron muchas cosas en el tintero y poco a poco se van teniendo muy datos. Y es que, aunque no es oficial, ahora sabemos que el iPhone X tendrá 3GB de RAM y una batería de poca capacidad, como es tradición en la compañía.

Y es que los nuevos terminales de Apple han dado mucho de que hablar. En un primer momento se atacó a los modelos 8 y 8 Plus por su poca innovación estética. Luego es cierto que hemos visto que sus cámaras son excelentes y que la velocidad de sus procesadores no tiene rival. Aunque también hemos comprobado que son súper frágiles.

Pero en todo caso el protagonista de este artículo es el iPhone X. Este, que recordad que se pronuncia iPhone diez, es el modelo más revolucionario de la marca. La eliminación de marcos y su espectacular cámara frontal fueron los elementos más comentados. Aunque como decimos hubo bastantes incógnitas.

iphone x tendra 3 gb de ram

Ahora sabemos que el iPhone X tendrá 3GB de RAM de forma casi oficial

Una de las cosas que más sorprendió de la presentación, y luego de la página web de Apple, fue la ausencia de las especificaciones del móvil. Se dijo que era un móvil muy rápido. Que su batería duraba más que la del iPhone 7. Sentencias vagas con las que los analistas solo podíamos intentar construir hipótesis.

Como sabéis, los smartphones antes de salir al mercado deben pasar por varios organismos gubernamentales que garantizan la seguridad de los usuarios. Uno de ellos es el que dependen del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China. Y, exacto, como podéis imaginar hay alguien que ha filtrado cositas.

La principal es que el iPhone X tendrá 3GB de RAM, aunque también tenemos otras informaciones. Por ejemplo, la velocidad del reloj. Ya hemos dicho que Apple aseguró que su teléfono iba como un rayo, pero ahí se quedó. Pues bien el chip A11 Bionic del iPhone X parece que puede llegar a los 2,4 GHz, una auténtica pasada.

iphone x tendra 3 gb de ram

Por otro lado la batería, como viene siendo habitual, será de poca capacidad

En multitud de ocasiones hemos hablado de las diferencias que encontramos entre los dispositivos Android y los de Apple. Estos últimos están diseñados en base a iOS, y esto se nota en varias cosas. Una de ellas es el consumo, los iPhone son un mechero.

Gracias a ello pueden aparecer en el mercado con unas capacidades de la batería que serían en cualquier otro móvil ridículas. Pensad que el iPhone 8 viene con 1821 mAh, el iPhone 8 Plus con 2675 mAh y ahora sabemos que el iPhone X cuenta con 2716 mAh.

Pensad que este teléfono edición decimo aniversario viene con una pantalla de 5,8 pulgadas, y eso se nota. Es cierto que el paso de LCD a OLED también reduce el consumo, pero ante estos tamaños poco se puede optimizar.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os sorprende saber que el iPhone X tendrá 3GB de RAM? Ya sabéis que históricamente Apple ha sido un poco rata en este aspecto. La verdad es que tenemos muchas ganas de empezar a probar el teléfono. Veremos si los problemas de producción que parece que afectan a la compañía se solucionan y podemos hacernos con una unidad. ¡Seguiremos informando!

Vía: Mac Rumors

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.