Instagram introduce nuevas respuestas con fotos y vídeos en Direct

0
¿Eres más activo en Instagram Direct que en las demás instancias de la red social? Ahora puedes utilizar las respuestas con fotos y vídeos en Instagram Direct.

Miedo nos da Instagram cuando empieza a coger carrerilla como lo está haciendo estos días. Y es que la compañía está presentando, prácticamente. día sí y día también novedades en su app. Lo último tiene que ver con las respuestas con fotos y vídeos en Instagram Direct, una nueva forma con la que dinamizar las conversaciones privadas de la red social.

Y es que a partir de ahora, podremos contestar a las fotos o vídeos que nuestros amigos compartan a través de Direct, con nuestras propias fotos o vídeos. Además, la imagen que citemos se podrá utilizar como sticker en dicha respuesta. Vaya lío, ¿no?

Llegan las respuestas con fotos y vídeos en Instagram Direct

respuestas con fotos y vídeos en Instagram Direct

Explicándolo de una forma más extensa, esta novedad la encontraremos en Instagram Direct, la sección donde podemos mantener conversaciones con nuestros seguidores, ya sea de manera individual o grupal.

Cuando un seguidor nos envíe una fotografía o vídeo dentro de Direct, veremos una opción llamada “Responder” junto al icono de una cámara, debajo de dicha publicación. Entonces, se abrirá la cámara de Instagram y podremos disparar una fotografía o un vídeo. Además, también tendremos disponible un sticker flotante de la foto que estamos respondiendo, por si queremos hacer un montaje divertido, o simplemente para hacerle saber al destinatario que estamos contestando a esa foto.

respuestas con fotos y vídeos en Instagram Direct

Por otro lado, también encontraremos otra opción con la que enviar una respuesta a pantalla partida simplemente tocando el sticker de la foto que vamos a contestar. Esta función hará que tu foto y la que se va a responder, queden dispuestas a mitad y mitad. Cómo no, también está pensada para realizar un montaje curioso y obtener resultados llamativos.

Además de esto, podremos utilizar las clásicas herramientas de edición que también vemos en Stories, como el lapiz de pintura, el texto, otros stickers… De igual forma, podremos responder con un Boomerang, un rewind o incluso las máscaras.

Este sistema de respuesta estará disponible a partir de Instagram 10.34 para iOS y Android, en los próximos días.

Instagram lleva una buena racha de novedades últimamente; de respuestas va la cosa

responder comentarios en instagram

La red social de fotografía hace unos días anunciaba un “nuevo” sistema de respuestas, muy parecido al de Facebook, con el que los usuarios podrán contestarse directamente debajo de cada comentario. Es decir, que ahora se generará una nueva línea cada vez que se responda a un comentario en concreto, sin que éste pase a ser uno más como venía sucediendo.

Por otro lado, el equipo también anunció a principios de mes una nueva forma para retransmisitir vídeos en colaboración con otra persona. En los directos de Stories, podremos agregar a otra persona para que se una al streaming, de tal manera que la pantalla se partirá en dos con ambos usuarios hablándole al mismo público.

¿Qué te parecen las respuestas con fotos y vídeos en Instagram Direct? ¿Les vas a sacar partido o apenas utilizas este apartado de la red social? Puedes dejar tus comentarios más abajo.

Fuente: Instagram

Instagram introduce nuevas respuestas con fotos y vídeos en Direct
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.