Homtom HT3 Pro, un vistoso gama media por 77€

Alberto Guerrero

La gama media china del año pasado aún tiene un largo recorrido, y es que a pesar de que ya no son terminales de primera línea, siguen siendo equipos muy válidos para realizar tareas de nuestro día a día. Además, se han visto bastante rebajados por este mismo hecho. Un clarísimo ejemplo de ello es el Homtom HT3 Pro, un móvil de corte medio con un diseño inspirado en terminales premium que sin duda apura al máximo su relación calidad / precio. Por sus especificaciones, estamos ante un equipo que tira más bien hacia el público que va a navegar por Internet, utilizar WhatsApp y poquita cosa más, sin querer dejarse un riñón. Así pues, como siempre, os vamos a dejar un enlace para comprar este Homtom HT3 Pro en la tienda online Everbuying al final del artículo, no sin antes hablaros de las características del smartphone en cuestión.

Homtom HT3 Pro, premium por fuera pero básico por dentro

homtom ht3 pro refinement and functional

Y es que uno de los mayores puntos fuertes que guarda este Homtom HT3 Pro es su diseño. Su frontal está enteramente cubierto por una lámina de cristal con acabado 2.5D que le da ese toque ligeramente curvado hacia el marco del móvil. Detrás, descubrimos una textura de aluminio peinado que podremos elegir entre gris o plata. El cuerpo de este HT3 Pro mide 14.53 x 7.30 x 0.90 cm para un peso de 95 gr.

La pantalla del Homtom HT3 Pro es de 5 pulgadas a un resolución HD (1280×720 pixels). Dentro se halla un procesador MediaTek 6735 Quad-Core a 1 GHz, acompañado por una GPU Mali T720 junto a la típica combinación de memorias: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD de hasta 64 GB. Como apuntábamos antes, un hardware muy típico dela gama media china del año pasado, útil para cubrirnos las funciones básicas como WhatsApp, navegar por Internet, enviar emails, etc. Si pretendemos jugar a grandes títulos, esta no es la mejor opción. Por su precio, tampoco le podríamos pedir más

Homtom HT3 Pro 1456797374272440

En las cámaras nos topamos con una trasera de 8 MP con autoenfoque y un doble flash LED a doble tono, mientras que en la frontal tenemos 2 MP para realizar selfies. Ambas pueden disparar fotos de 13 y 5 MP respectivamente mediante la técnica de la interpolación.

Nos vamos al apartado conectividad y tenemos 4G FDD-LTE con soporte para la banda 800 MHz, Dual-SIM pasiva (slot independiente al de la microSD), Wi-Fi 802.11 b/g/n/, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS. Finalmente, la máquina se mueve gracias a 3000 mAh de batería gestionados por Android 5.1 Lollipop

Dónde comprar el Homtom HT3 Pro

El Homtom HT3 Pro está en pre-venta por 76,66€ y envío gratuito hasta el 10 de abril de 2016 en Everbuying.com

Si quieres ver más fotos, información y comprarlo, puedes pulsar sobre el botón que te dejamos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.