Fotografían a un directivo de Nokia con el Nokia 9 y es espectacular

Edu Diaz

directivo de nokia

¿Sabéis la exclusiva de Ana Rosa con los mensajes entre Puigdemont y Comín? Pues a un directivo de Nokia le ha pasado algo similar. Lo han cazado con un dispositivo entre las manos que todo apunta a que es el nuevo y flamante Nokia 9. Este será el primer dispositivo sin marcos de la compañía y hay un hype tremendo para conocerlo.

No tendremos que esperar mucho, ya que su presentación será el próximo 25 de febrero en el MACBA de Barcelona. Como ya hizo el año pasado, HMD propietaria de Nokia, realizará un evento en el marco del Mobile World Congress donde darán a conocer varios dispositivos.

directivo de nokia

El directivo de Nokia se encontraba en un acto en Yakarta

Luego en los comentarios podemos debatir sobre si esto que os contaremos es un acto de marketing o un despiste. Vista la calidad de la imagen creemos que pueden ser realmente robadas, ya que se intuye un importante zoom para conseguir las instantáneas. En todo caso han provocado que estemos hablando ahora mismo de este terminal.

Según parece las imágenes proceden de un evento realizado en la capital de Indonesia. Allí se celebraba el lanzamiento del Nokia 8 en el mercado de dicho de país. Entre los asistentes había este directivo de Nokia y el teléfono que llevaba entre las manos captó la atención de algún asistente. Este sacó su cámara e hizo las fotos que podéis ver en este artículo.

El Nokia 9 será un móvil de alta gama sin marcos

En las imágenes podemos ver que el aspecto de este modelo será parecido al del Galaxy S8 o Note 8. Vemos que en los lados tenemos pantalla curva, muy al estilo Edge de Samsung. Además el teléfono no parece muy largo, lo que alimentaria los rumores que tendrá una relación de pantalla 16:9, no la 18:9 que montan ahora casi todos los móviles.

directivo de nokia

También vemos que hay una doble cámara trasera, cosa que dábamos por sentado. Además, aunque no lo podemos confirmar en este caso, esta vendrá firmada por Carl Zeiss, lo que ya es sinónimo de calidad. Justo debajo de las lentes parece que tendremos un lector de huellas.

Sobre las prestaciones tenemos poca información. El hecho de que se presente durante el MWC nos indica que no tendrá el Snapdragon 845. Ya sabéis que Qualcomm le ha dado la exclusividad al Galaxy S9 de Samsung. Lo más probable es que encontremos en el corazón del Nokia 9 el Snapragon 835 acompañado por 6GB de RAM.

directivo de nokia

Este no será el único móvil que Nokia presentará en Barcelona

Es posible que la compañía finalmente nos sorprenda pero como mínimo 3 dispositivos más. Por un lado el Nokia 1, que será un móvil de gama baja seguramente enfocado a países en fase de desarrollo. Luego tenemos la versión global del Nokia 6 (2018) un móvil del que ya os hemos hablado. Y finalmente todo apunta a un modelo 4G del Nokia 3310, su versión del año pasado nos enamoró.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de ver el nuevo Nokia 9? ¿Creéis que esto del directivo de Nokia es un error o una campaña encubierta? Queremos saber vuestra opinión. Qué ganas tenemos de ver su stand en el MWC 2018. ¡Larga vida a Nokia!

Fuente: Detik

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.