Samsung trabaja en sus propios Animojis para el Galaxy S9

Edu Diaz

desactivar facetime

Estaba cantado. Los Animojis fueron una de las características del iPhone X que más llamaron la atención de los usuarios. Ahora un diario surcoreano publica una noticia en la que asegura que Samsung está preparando un sistema de Animojis para el Galaxy S9. ¿Es esto una buena noticia?

Pues si me lo hubierais preguntado cuando salió el teléfono de Apple os diría que no. Hoy, quizás me decanto más por el sí. En la redacción nos temíamos una avalancha de vídeos con Animojis que inundarían la red durante meses. La verdad es que los usuarios han sabido controlarse.

De hecho, uno de los fenómenos relacionados con esta tecnología nos encantó. Estamos hablando de lo que se conoció como Karaoke Animoji, donde la gente se curró unos playbacks de grandes temas de la historia de la música.

animojis para el galaxy s9

Según la filtración los Animojis para el Galaxy S9 serán más avanzados

Sinceramente no tenemos ni idea a lo que se refieren. ¿Quizás que habrá un mayor detalle en las expresiones? La verdad es que los del iPhone X son difíciles de superar, pero será interesante ver que nos tienen preparados las chicas y chicos de Samsung.

Seria una pasada que estos Animojis para el Galaxy S9 se pudieran utilizar en otros servicios que no fueran los mensajes entre usuarios. Estamos hablando de WhatsApp, Facebook y demás. Incluso en las videollamadas normales con nuestros amigos. Por ahí hay bastante donde mejorar.

animojis para el galaxy s9

En todo caso podemos dar por sentado que la cámara frontal del nuevo flagship de Samsung será de aúpa. Otras filtraciones aseguran que también permitirá realizar pagos y obviamente desbloquear el terminal. Vamos, que podrá realizar un mapeo en 3D de nuestras caras.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de ver como son estos Animojis para el Galaxy S9? Pues tendremos que esperar hasta el próximo 25 de febrero, fecha escogida para la presentación en Barcelona de este modelo. ¡Larga vida a Samsung!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.