Cómo establecer el tono del iPhone X en cualquier iPhone

Alberto Guerrero

galaxy s9 mini vs iphone SE 2

El iPhone X no sólo rompe por fuera con las líneas conservadoras de Apple, sino que también lo hace por dentro, teniendo que readaptar el sistema operativo para que se ajuste a la pantalla del teléfono. A estos cambios se le suma otro que nuevamente nos hace ver que este iPhone no es un iPhone cualquiera. Y es que el terminal estrena tono de llamada que por el momento, se queda en exclusiva. No obstante, este tono del iPhone X se puede utilizar en cualquier iPhone mediante el tutorial que tienes más adelante.

Y si a esto le sumas el fondo de pantalla del esperado buque insignia de Apple, puedes ‘actualizar’ tu iPhone para tener una experiencia cercana, dentro de lo posible, a la del iPhone X.

Consigue el tono del iPhone X en tu iPhone

iphone x se agota

El tono de llamada del iPhone X se llama Reflection y sólo dura 10 segundos de los 30 máximos a los que pueden alargarse este tipo de archivos para que iOS los considere como tonos. Para poder utilizarlo en tu iPhone, vas a necesitar un PC o Mac, el programa iTunes instalado y un cable USB-Lightning para conectar el móvil al ordenador.

Con esto en mente, estos son los pasos a seguir.

  1. Necesitas descargar el tono de llamada en tu ordenador. Puedes hacerlo desde este enlace.
  2. Abre iTunes y conecta tu iPhone al ordenador. Espera a que se sincronice completamente.
  3. En iTunes, dentro del apartado de tu iPhone, selecciona “Tonos”.
  4. Arrastra el archivo del tono del iPhone X a “Tonos” en iTunes.tono del iphone x
  5. Ve al Resumenen iTunes y clica en Sincronizar y luego en Aceptar.
  6. En el iPhone, ve a Ajustes/Sonidos/Tono de llamada y selecciona Reflection.

Con esto, cada vez que te llamen te sonará el mismo tono de llamada que viene por defecto en el iPhone X. El que lo oiga (pero no vea tu teléfono) creerá que tienes un flamante iPhone X, del que se ha agotado desde el propio momento de su reserva.

El iPhone X se deshace del mítico Marimba para dar paso a Reflection

iphone x se agota

Marimba es el tono de llamada predeterminado que hasta ahora todo iPhone incorporaba en su memoria interna. Con la llegada del iPhone X, esta melodia ha pasado a ocupar un segundo plano ya que por defecto, Reflection es el tono que llega configurado en el terminal.

Si tienes un Android y también quieres disponer de Reflection, simplemente tienes que descargar el tono de llamada desde el móvil e ir a Ajustes/Sonido y vibración/Tono del teléfono y seleccionarlo (puede que el proceso cambie dependiendo de la marca del equipo).

Por otra parte, si Reflection no resulta de tu agrado y prefieres poner tu canción favorita, recuerda que recientemente elaboramos un tutorial donde te explicábamos como puedes hacerlo: Cómo establecer un tono de llamada personalizado en iPhone.

¿Qué te parece el tono del iPhone X? ¿Lo prefieres al clásico tono de llamada del iPhone? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.