Descargar The Tower Assassin’s Creed, un homenaje a la famosa saga

Edu Diaz

descargar the tower assassins creed 32

El famoso juego de Ubisoft cumple 10 años y esto se debe celebrar. Ketchapp, una de las desarrolladores de juegos para móvil más famosas del momento, se ha decidido a ello. Ha adaptado uno de sus títulos más icónicos a esta saga. Si queréis probarlo solo debéis descargar The Tower Assassin’s Creed.

El juego ha salido hoy al mercado y está consiguiendo muy buenas críticas. Como decimos Ketchapp está realizando un gran trabajo. Últimamente estamos hablando mucho de ellos. Pensad que son los responsables de títulos como Rider, Space Frontier o Color Ballz.

El universo Assassin’s Creed llega al mítico The Tower

El objetivo del juego es muy simple. Tenemos diferentes piezas que se van moviendo de derecha a izquierda de la pantalla y debemos conseguir colocarlas una encima de la otra. De esta forma iremos construyendo una torre. Para parar cada una de las piezas tan solo debemos pulsar en la pantalla. Más fácil imposible.

Como bien sabéis uno de los “deportes” favoritos de los asesinos es escalar. Los amantes de la saga habrán subido al Vaticano, el Coliseo y multitud de edificios y estructuras de todas las épocas y geografías. En este caso, a medida que vayamos construyendo la torre, veremos como Enzo irá subiendo a toda prisa. También debemos ser más rápidos que él.

A medida que vayamos fallando a la hora de construir una estructura, la torre se irá haciendo más pequeña, dificultando la colocación de las otras piezas. En cuanto perdamos, nuestro protagonista se situará en la parte superior de pie. Es en este momento cuando podremos hacer un salto del ángel.

Ya sabéis aquello que en el juego acababa dentro de un carro de paja. Además a medida que vayamos cayendo podremos mover el personaje a derecha e izquierda para conseguir Helix. Es el símbolo del ADN y es la moneda del juego. Con él podremos comprar diferentes trajes de asesinos.

Descargar The Tower Assassin’s Creed es totalmente gratuito

El juego tiene diferentes escenarios. A medida que vayamos consiguiendo torres más altas, iremos subiendo de nivel. Al principio cuesta un poco, pero rápidamente se le pilla el truco. Cuando lleguemos a determinados niveles, podremos desbloquear nuevas localizaciones. Con ellas cambia el fondo y el estilo arquitectónico de la torre.

Como decimos el juego es gratuito aunque incluye publicidad. Podéis libraros de ella con un pago de 1,99 euros. La verdad es que no os lo recomendamos ya que no es intrusiva, ni molesta para jugar. En este apartado Ketchapp suele hacer bien las cosas.

¿Qué os parece este juego? Si queréis descargar The Tower Assassin’s Creed podréis hacerlo desde Google Play. Por el momento el juego solo está disponible para Android. Os dejamos después de estas líneas un enlace para poder instalarlo. ¡A escalar!

descargar the tower assassins creed

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.