Descargar Soccer Manager Arena un adictivo juego de fútbol

0
Este juego de fútbol está destrozando todos los rankings de juegos.

Los juegos de futbol son uno de los puntales del mundo de los videojuegos. Aquí en ActualApp lo sabemos y por esto os contamos hace poco cuales eran los mejores juegos del deporte rey. Hoy se suma uno más a la fiesta, y nosotros os animamos a descargar Soccer Manager Arena, un juegazo.

En el mundo de los smartphones los desarrolladores intentan ser originales y plantean títulos bastante originales. Está claro que hay juegos como al estilo FIFA, pero otros han encontrado fórmulas muy interesantes. Un ejemplo de ello es claramente Top Stars, aquí tenéis una review de este juego.

El caso del Soccer Manager Arena se encuentra a medio camino entre estos juegos clásicos, y estos otros más curiosos. Tiene cartas y mazos, pero también permite controlar los jugadores. Quizás esta equidistancia es el secreto de su éxito.

¿Cómo se juega al Soccer Manager Arena?

Pues muy sencillo. Lo primero de todo que debéis saber es que el juego funciona con cartas, que son jugadores. Si por ejemplo nos sale la carta de Iniesta, pues lo podremos controlar a la hora de jugar un partido. Como os podéis imaginar hay distintos tipos de cartas y cada una de ellas tiene jugadores de una determinada calidad.

descargar soccer manager arena

Obviamente si os toca Messi o Cristiano Ronaldo habéis triunfado. Pero ojo, porque hay otro elemento importante. Cada futbolista viene con una habilidad extra. Esta puede ser correr más rápido, regatear con más habilidad o chutar mejor.

Una vez tengáis vuestro equipo formado, también podéis escoger la estrategia, es hora de que el balón empiece a rodar. Ya os advertimos que cuesta un poco pillarle el truquillo al juego. Los controles no son los habituales, pero después de varias partidas no tendréis demasiados problemas.

De hecho hay un tutorial que os lo contará a las mil maravillas, pero vamos a intentar resumirlo. Para avanzar con el balón debemos pulsar un punto en el campo y el jugador correrá hacia allí. Para pasarla debemos tocar otro jugador. Y para chutar a portería primero tendremos que tocar el arco y luego seleccionar la dirección.

Además cuando controlemos un jugador, en la parte inferior izquierda tendremos la carta de habilidad que antes hemos comentado. Pulsamos sobre ella y se activará. Más fácil imposible ¿no? Practicad, que veréis que no es tan difícil.

descargar soccer manager arena

Descargar Soccer Manager Arena es totalmente gratuito

Antes hemos dicho que el juego está teniendo bastante éxito. Y es que ya lleva bastantes semanas en el ranking de apps más descargadas de Google Play. Actualmente acumula más de once mil valoraciones de 5 estrellas. Es altamente adictivo, así que tenedlo en cuenta antes de descargarlo.

Descargar Soccer Manager Arena, como apuntamos, es totalmente gratis. Además está disponible tanto para Android como para iOS, así que no hay excusa para por lo menos no probarlo. Al final de este artículo tenéis dos piezas con enlaces a los marquets para instalar el juego.

¿Qué os parece a vosotros? Si os animáis a descargar Soccer Manager Arena y luego estáis todo el día pegados al teléfono, a nosotros no nos culpéis, ya os hemos avisado. ¡Viva el fútbol!

descargar soccer manager arena

descargar soccer manager arena

Descargar Soccer Manager Arena un adictivo juego de fútbol
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.