DOOGEE BL5000 un gama media con doble cámara y gran batería

Edu Diaz

DOOGEE BL5000

Ya sabéis que actualmente el abanico de opciones a la hora de comprar un móvil es muy amplio. Especialmente si no tenemos reparos en comprar un producto asiático. Y ya os avisamos que no deberíais tenerlos. Por eso hoy os presentamos el DOOGEE BL5000, un móvil con una gran relación calidad precio.

Además ya sabéis que en ActualApp somos miembros del programa de afiliados de Amazon, y allí lo tienen muy bien de precio. Además tiene una gran ventaja respecto a la tiendas chinas. Después de comprarlo no tendréis que esperar 2 o 3 semanas para tenerlo, en apenas unos días ya lo podréis disfrutar.

Sea como sea, vamos a echarle un ojo a las características de este teléfono. Ya os avisamos que si estáis buscando un móvil nuevo y no queréis gastaros mucho dinero, es una gran opción.

El DOOGEE BL5000 viene con pantalla 5,5 pulgadas y 4GB de RAM

El aspecto de este teléfono es el tradicional. Es decir que tenemos botón home en la parte frontal, aunque los marcos laterales son realmente mínimos. El panel es una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080×1920. Viene además con Corning Gorilla Glass 5, lo que la protege de caídas tontas.

DOOGEE BL5000

En su corazón tenemos un procesador MediaTek de ocho núcleos. Cuatro de ellos llegan a 1,5GHz y los otros a 1 GHz. Para oxigenarlos encontramos 4GB de RAM, una cantidad más que adecuada. Como veis se trata de un gama media de manual, perfecto para la gran mayoría de usuarios.

En el apartado de almacenamiento interno tenemos 64GB, lo que es más que suficiente. Pero ojo, si sois de los que necesitáis más espacio este DOOGEE BL500 permite ampliar la memoria a través de una tarjeta MicroSD.

La doble cámara y la batería son dos de los grandes bazas de este móvil

En el apartado fotográfico el DOOGEE BL5000 apuesta por una de las tendencias de este año. Estamos hablando de una cámara de doble lente. Estas tienen una resolución de 13MP y una apertura de f/2.2. Se encuentran en una posición curiosa, ya que tienen disposición vertical y con el flash entre ellas. La cámara frontal es de 8MP.

En cuanto a la batería tenemos una impresionante petaca de 5000mAh. Esto es una barbaridad ya que es una cifra muy por encima de la media. Además al no tener un frontal todo pantalla, también tiene un consumo más moderado. Deberíais poder llegar prácticamente a los 2 días de uso sin cargar.

DOOGEE BL5000

Además el teléfono cuenta con lector de huellas en el botón frontal, conector para auriculares y Radio FM. Finalmente, aunque no menos importante, el móvil viene con Android 7 de serie.

Comprar el DOOGEE BL5000 en Amazon por 179,99€

Ayer os contamos cuales son las mejores apps para comprar a través del móvil. La primera de las que os recomendamos fue la de Amazon. Está claro que hoy en día podéis comprar en multitud de tiendas, pero la de Jeff Bezos es quizás las más segura.

Por esto ahora que ya conocéis todos los detalles de este móvil os animamos a adquirirlo. Y es que el DOOGEE BL5000 puede ser vuestro por tan solo 179,99€. Como ya hemos dicho esto es un precio increíble. Podéis acceder a la oferta través de este enlace:

Comprar el DOOGEE BL5000 en Amazon

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este DOOGEE BL5000? La verdad es que la gama media china está muy abarrotada, pero si sabes donde mirar se pueden encontrar verdaderas joyas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.