Como poner un fondo negro en Instagram Stories de forma fácil

0
Seguro que muchos os habéis preguntado como se puede hacer esto.

Las historias de Instagram han pasado a formar parte de nuestras vidas. De hecho la compañía anunció que cada día se cuelgan más de 250 millones fotos y vídeos. En ActualApp os queremos ayudar hoy a aprender como poner un fondo negro en Instagram Stories, para poder escribir encima.

Como todo en la vida hay gente que tiene mejores ideas que otros a la hora de publicar en las redes sociales. Pero si una cosa podemos hacer los que no somos tan originales, es copiarles. Sí, así de claro.

Últimamente se ha puesto de moda las publicaciones con un fondo de color para escribir encima y que se lea bien. Muchos os habréis preguntado como se puede eso. Tranquilos no debéis bajaros un fondo de color y luego colgarlo. Es mucho más fácil que todo esto.

Tutorial para poner un fondo negro en Instagram Stories paso a paso

En el título nos centramos en negro, pero en realidad se puede hacer con cualquier otro color. Como siempre hacemos, os contaremos como hacerlo paso a paso. Empecemos:

  1. Abrimos Instagram.
  2. Pulsamos sobre el icono de la cámara para colgar una historia.
  3. Echamos una foto. No es importante lo que fotografiéis, de hecho da lo mismo.
  4. Pulsamos encima del lápiz que tenéis en la esquina superior derecha.
    fondo negro en instagram stories
  5. Escogemos el color que queremos, en este caso el negro, en la parte inferior
    fondo negro en instagram stories
  6. Dejamos pulsada la pantalla y… ¡Boom! Ya tenemos un fondo negro en Instagram Stories.
    fondo negro en instagram stories

Ahora ya podéis escribir encima, colgar stickers y demás. De hecho este un truco de Instagram Stories bastante útil cuando quieres anunciar alguna cosa. Ya que escribir en las fotografías, provoca que muchas veces no se pueda leer bien.

Como siempre decimos si tenéis alguna duda con el tutorial, dejadnos un comentario. Nosotros estaremos atentos y os ayudaremos en todo lo que podamos. Pero si seguís los pasos y os fijáis en las capturas de pantalla, no deberíais tener problemas.

¿Qué os parece? ¿Sabíais vosotros como poner un fondo negro en Instagram Stories? Si conocéis alguna otra forma decídnoslo, y si funciona la añadiremos a este artículo. ¡A colgar fotos!

Como poner un fondo negro en Instagram Stories de forma fácil
5 (100%) 2 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.