Descargar la app de Bankia de forma rápida, fácil y gratis

Edu Diaz

descargar la app de bankia

Como sabéis tener la aplicación de tu banco en el móvil es una de las formas más cómodas de controlar las finanzas. Por esta razón, en este artículo os queremos contar como descargar la app de Bankia, un banco que cada día apuesta más las gestiones hechas a través del smartphone.

Además últimamente los clientes de otros bancos que han sido comprados por Bankia se ven obligados a utilizar esta app. Así que esperamos que este artículo os sirva de ayuda. Una vez le pilléis el truquillo a operar desde el smartphone, no tendréis que volver a pisar una sucursal en vuestra vida.

Hoy en día todas las entidades tienen sus propias aplicaciones. Incluso alguna de ellas, como la de La Caixa se encuentra entre las más descargadas. Vamos que hoy os queremos mostrar como descargar la app de Bankia, pero si trabajáis con otros bancos, también deberéis buscar si ofrecen un servicio similar.

La aplicación de Bankia te permite tener un control total de tus finanzas

Una de las opciones más habituales que todos los clientes utilizamos con este tipo de aplicaciones es consultar nuestro saldo. Obviamente en este caso también podremos hacerlo. Con un simple click en la pantalla podremos elegir una de nuestras cuentas y ver los movimientos que se han realizado.

descargar la app de bankia

Del mismo modo podremos consultar los saldos de nuestras tarjetas e incluso anular alguna de ellas en caso de robo. Vamos lo mismo que podemos ver a través de la web pero todo en una app que es mucho más cómodo.

Además podremos acceder a ella a través de la huella digital cosa que se agradece y mucho. No hará falta introducir el DNI y el PIN cada vez que queramos realizar alguna acción.

Por otro lado también podremos realizar transferencias a otras cuentas corrientes, así como a otros usuarios a través de Bizum. Esto es un puntazo ya que facilita mucho las cosas.

descargar la app de bankia

En todo caso ya veréis que es una aplicación muy intuitiva y os animamos a explorarla. También podréis consultar donde hay cajeros cercanos, o pedir hora con vuestro gestor. Esta realmente bien.

Descargar la app de Bankia es totalmente gratuito

Como no podía ser de otra forma, instalar esta aplicación en vuestros smarpthones no tendrá coste alguno. La podéis descargar la app de Bankia tanto en Google Play como en la App Store. Aquí os dejamos los enlaces.

descargar la app de bankia

descargar la app de bankia

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis probado esta aplicación? ¿Qué más os gustaría que pudiéramos hacer desde el móvil relacionado con este mundillo? Queremos saber vuestra opinión.

2 comentarios en «Descargar la app de Bankia de forma rápida, fácil y gratis»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.