Descargar el juego La Patrulla Canina Despega para móvil y tablet

0
¿Estáis buscando un juego con el que vuestros hijos se lo pasen bien y además aprendan geometría y matemáticas? ¡Aquí lo tenéis!

¿Quién no conoce a estas alturas a Ryde y su equipo de cachorros? Ahora después de arrasar en las televisiones de todo el mundo han decidido dar el salto a los smarpthones. Y parece que van a volver a triunfar. Por esto os queremos mostrar como descargar el juego La Patrulla Canina Despega.

Estamos seguros que vuestros hijos son fans de Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye. Pues bien ahora podrán controlarlos surcando los cielos en este magnífico título. El juego está indicado para niños y niñas de 3 a 7 años. Y como ahora contaremos, no solo se divertirán sino que aprenderán algunas cosas.

Decimos esto porque hay muchos padres que no controlan que juegos instalan sus hijos. Es importante supervisar en todo momento los contenidos que en los dispositivos utilizados por menores. Apps como este juego, o el que vimos hace un tiempo de Pocoyó, son ideales para los peques de casa.

La Patrulla Canina Despega es un juego de “altura”

Esto lo decimos porque el objetivo de este título es sobrevolar diferentes escenarios poniéndonos en la piel de este equipo de Rangers perrunos. Equipados con unos trajes de vuelo de alta tecnología, la Patrulla Canina surca los cielos intentando conseguir diferentes logros.

En concreto podremos escoger cualquiera de los seis perros del equipo y tres localizaciones distintas. En conjunto tendremos 30 niveles diferentes, así que hay juego para rato. Además la dificultad irá de menos a más, con una curva de aprendizaje muy cómoda, que no dará ningún problema a nadie.

descargar el juego patrulla canina despega

Los controles están pensados para niños y son muy fáciles de manejar. Básicamente deberán colocar el dedo en la pantalla y su movimiento marcará la trayectoria de los perros voladores. Si lo desplazan verticalmente variará la altura, y si lo hacen horizontalmente la dirección.

Después de descargar el juego La Patrulla Canina Despega, los chavales deberán conseguir diferentes objetos para superar los niveles. Durante el vuelo encontrarán elementos flotantes, como galletitas para perros, que deberán recolectar.

Pero la cosa no queda aquí. Además deberán reconocer y dibujar diferentes formas geométricas con el dedo. Y también aprenderán matemáticas ya que en algunas ocasiones deberán contar y enumerar distintos elementos. Vamos que es un juego muy completo.

Descargar el juego La Patrulla Canina Despega para iOS y Android

Este magnífico título está disponible sea cual sea vuestro dispositivo. Tanto si tenéis un teléfono o tablet Android, como si disponéis de un iPhone o iPad podréis disfrutar de este juego. Así que no hay excusas para no instalarlo.

descargar el juego patrulla canina despega

Eso sí, os deberéis rascar el bolsillo para conseguirlo, aunque no mucho. Para Android tiene un precio de 4,29€ y en iOS 3,99€. La app viene bajo el aval de Nickelodeon, y por lo que hemos visto son bastante activos en los comentarios de los usuarios en ambos marquets. Así que, si tenéis algún problema, os van a ayudar seguro.

Si queréis descargar el juego La Patrulla Canina Despega debéis seguir estos  links hacía las tiendas oficiales. Los usuarios de Android lo encontraréis en Google Play, y los de iOS en la AppStore. ¡A jugar!

Descargar el juego La Patrulla Canina Despega para móvil y tablet
1 (20%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario