Pocoyo ABC, el juego que enseña a los más pequeños el abecedario

Edu Diaz

pocoyo abc

En ActualApp os hablamos de todo tipo de aplicaciones. Y es cierto, porque así nos lo habéis hecho ver, que a los peques los tenemos un poco abandonados. Es por esto que hoy os traemos Pocoyo ABC un juego para niños con el que se divertirán y aprenderán a partes iguales.

Ya sabemos que es imposible, o muy difícil, alejar a los pequeños de móviles, tablets y demás. Pero por lo menos podemos intentar que los juegos y aplicaciones que utilicen sean educativas. Y como siempre miraremos de echaros una mano.

Con Pocoyo ABC aprenderán mucho más que el abecedario

Si hay un personaje que encanta a los niños este es Pocoyo. Bueno y todos sus amigos, Pato, Elly, Lula y Pajaroto. Pues bien en esta ocasión tienen una misión, y esta es enseñar a los niños todas las letras. Y para hacerlo han creado una app muy interactiva y atractiva. Tanto los colores, como los diseños van a llamar la atención rápidamente a cualquier chaval.

pocoyo abc

Pero ojo, porque no solo quieren enseñar los nombres de cada letra. Sino que gracias a Pocoyo ABC, los niños aprenderán a dibujarlas, tanto en mayúscula como en minúscula. Para hacerlo, utilizan un pequeño juego en el que el infante deberá seguir con el dedo una línea de puntos.

Mientras lo hace, recibirá el apoyo de los miembros de la serie, y si lo hace bien todos lo felicitaran. Y a continuación le mostraran diferentes objetos, animales o cosas que empiecen por la letra aprendida. Vamos, que como podéis ver todo el sistema de aprendizaje está muy trabajado.

Y es precisamente esto lo que pedimos a una aplicación destinada a niños. Que sea atractiva, interactiva y con un funcionamiento especialmente pensado para aprovechar al máximo la experiencia de usuario.

En Pocoyo ABC también se puede realizar los ejercicios en inglés

No se puede negar que en pleno 2017 saber inglés es una obligación. Y todo los estudios nos dicen que la infancia es el mejor momento para aprender una nueva lengua. Y los creadores de Pocoyo ABC lo saben, y es por eso que han habilitado la opción de poder usar la aplicación en inglés.

pocoyo abc

Por lo tanto, gracias a esta app, los niños no solo desarrollaran la psicomotricidad y la grafomotricidad, sino también aprenderán inglés. Como veis todo son ventajas en Pocoyo ABC, así que si tenéis niños a vuestro cuidado es una opción a tener muy en cuenta.

Además la aplicación es gratuita y le encanta a los usuarios

Pocoyo ABC se encuentra en Google Play y es una app gratuita. Aunque en esta versión tendremos publicidad, si queremos eliminarla bastará con realizar un único pago dentro de la aplicación. Pero si decidimos no gastar un duro, tendremos las mismas funcionalidades que la versión de pago.

La aplicación tiene más de un millón de descargas y en las casi cinco mil valoraciones que lleva en Google Play, obtiene una nota de 4,1 sobre 5. Y es que el 60% de los usuarios le dan a Pocoyo ABC las 5 estrellas. Si tenéis niños en casa esta aplicación no puede faltar en vuestro móvil o tablet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.