Battlelands Royale, el Battle Royale para iPhone y Android que es todo un éxito

Alberto Guerrero

descargar battlelands royale

Si bien los usuarios de iOS ya llevan un tiempo disfrutando de Fornite, los de Android siguen esperando a que el juego del momento aterrice en el sistema operativo de Google. No obstante, la competencia es fiera y poco ha tardado en aparecer un Battle Royale que no sólo está disponible en las dos plataformas, sino que rápidamente se está consolidando como la mejor alternativa al titán de Epic Games. Si tú también te quieres descargar Battlelands Royale, te dejamos el enlace más abajo.

Principalmente, Battlelands Royale goza de mayor popularidad en Android precisamente por la ausencia de Fortnite, pues los usuarios han encontrado en este juego un perfecto sustituto.

Sobrevive hasta el final en un Battle Royale de 32 jugadores por partida

Si has jugado a Fortnite anteriormente, verás que la idea es prácticamente la misma: en Battlelands Royale saltamos desde cielo hacia una isla y caemos en la zona que más nos convenga. En este caso, no obstante, en la arena sólo encontraremos 32 jugadores como máximo, a diferencia de los 100 del título de Epic Games. Y tampoco hay construcción (para beneficio de muchos).

De esta forma, nuestra misión pasa por eliminar a todo aquél que nos encontremos por tal de ganar la partida y quedar los primeros. O dicho de otro modo, ser el último superviviente. Para ello, dispararemos a los contrincantes hasta vaciar su barra de vida bien sea en el modo individual o en parejas, donde formaremos equipo con un amigo.

Por otra parte, el área de acción se va reduciendo gradualmente, haciendo que los jugadores tengan que reunirse dentro de una zona cada vez más pequeña. A su vez, esto desemboca en partidas de unos 3-5 minutos de duración.

descargar battlelands royale

De igual modo, a lo largo del mapa encontramos diferentes armas y botiquines que podremos equiparnos quedándonos unos segundos parados sobre los ítems. Y cuando derrotemos a un jugador, podremos hacernos con su botín siempre y cuando tengamos huecos libres en el inventario.

Cabe destacar el apartado gráfico. Battlelands Royale está enfocado desde un punto cuasi cenital y goza de un aspecto más cartoon o chibidonde también podremos desbloquear elementos puramente cosméticos, como skins que no afectan a la jugabilidad, por ejemplo.

Tú decides, ¿te atreves a descargar Battlelands Royale y conquistar la arena?

descargar battlelands royale

Lo bueno de Battlelands Royale es la amplia compatibilidad con multitud de dispositivos Android, hecho que hace que rápidamente haya conseguido una buena base de usuarios. Así pues, si te gusta Fortnite y lo estás esperando como agua de mayo para tu terminal Android, te recomendamos descargar Battlelands Royale para, como mínimo, hacer más ameno el lanzamiento del battle royale por excelencia.

Además, Battlelands Royale es totalmente gratuito aunque como cabría esperar, cuenta con pases de batalla y otros elementos opcionales que sí son de pago. No obstante, puedes jugar sin gastarte ni un euro.

descargar codycross descargar codycross

¿Qué te parece Battlelands Royale? ¿Crees que puede desbancar a Fortnite en el terreno móvil? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.