¡Brutal! El primer Funko de Fortnite es de la skin del tiranosaurio Rex

0
El acuerdo alcanzado entre Funko y Epic Games nos va a dar grandes momentos. Empezad a ahorrar porque van a salir cosas muy chulas.

El fabricante Pop Culture acaba de mostrar el primer Funko de Fortnite y nos ha enamorado. Ya sabéis que este tipo de figuras cabezonas están muy de moda. De hecho encontramos de casi cualquier tema, serie, película o lo que sea. ¿De verdad pensabais que Fortnite quedaría fuera de esta moda? Obviamente, no.

De hecho hacía mucho tiempo que se hablaba de este tema y ahora ya está confirmado. La verdad es que nos extraña bastante la estrategia de Epic Games con el merchandising del juego. O sea, hacen las cosas geniales en el videojuego, pero no se ve por la calle gente con camisetas, mochilas o material del juego.

¿Quién no querría comprar un Funko de Fortnite?

El anuncio se hizo a través de Twitter y rápidamente fue compartido por miles de usuarios. Y es que no podían haber escogido un personaje mejor. Como sabéis hay un montón de skins y es casi imposible que salgan todas. Pero para el primer Funko de Fortnite se han centrado en la de Rex, que recordad que es la favorita de Willyrex, uno de nuestros youtubers favoritos.

Aquí os dejamos el tweet con el que la gente de Original Funko han hecho el anuncio. Aquí lo tenéis:

Mola ¿verdad? Aún no sabemos cuando saldrá a la venta ni el precio. De hecho si entramos en la página web aún no hay rastro de este Funko de Fortnite. Ya os avisamos que lo compraremos para decorar la redacción.

Epic Games y Funko han lanzado un comunicado de prensa conjunto

Atención porque en este artículo nos hemos centrado en la figura del cabezón pero el acuerdo entre estas dos compañías va mucho más allá.  En concreto lanzaran 10 líneas de productos distintas que irán de llaveros a vinilos e incluso ropa. Vamos que la cosa pinta realmente bien.

El CEO de Funko afirma que “Esta colección será una verdadera celebración de la increíble popularidad de Fortnite (…) Nuestro objetivo es crear una poderosa estrategia de mercadería para la marca Fortnite TM”.

Por otro lado Mark Rein vicepresidente de Epic Games dice que están muy contentos con la asociación con Funko. De hecho desea “que nuestros jugadores estén tan entusiasmados como nosotros”. Además anuncian que se empezaran a vender los productos durante este año, y que se podrán comprar en todo el mundo. Una gran noticia.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este Funko de Fortnite? A nosotros, como ya hemos dicho, nos ha encantado. Así que en cuanto se pueda adquirir seremos los primeros en realizar el pedido. Tantas horas jugando al juego no son normales, o eso nos dicen nuestras parejas. Si ahora empezamos a gastarnos dinero en muñequitos, ya veréis que risa les va a dar. ¡Larga vida a Fortnite!

¡Brutal! El primer Funko de Fortnite es de la skin del tiranosaurio Rex
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.